Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid felicitan a James tras anunciar que ha sido padre

El futbolista colombiano ha mostrado una tierna imagen en su perfil de Instagram para desvelar que se ha convertido en padre de un bebé llamado Samuel.

James Rodríguez padre

James Rodríguez se ha convertido en padre por segunda vez después de que haya nacido un pequeño bebé al que le han puesto como nombre Samuel. El futbolista del Real Madrid ha dado la feliz noticia a través de su perfil de Instagram con una tierna imagen en la que aparece sosteniendo con dulzura la mano de su hijo, una noticia esperada en la plantilla blanca después de que el jugador se lo comunicara a sus compañeros.

Por eso, gran parte del vestuario no ha tardado ni siquiera un cuarto de hora en inundar la publicación con sus comentarios felicitando al cafetero por su paternidad. Uno de los primeros en reaccionar fue Karim Benzema, que situó tres corazones para mostrar su alegría por el futbolista colombiano. Precisamente el mismo mensaje elegido por Lucas Vázquez para dar la enhorabuena a su amigo.

Por otra parte, Marcelo le ha deseado "mucha salud" a la vez que acompañaba sus palabras con un corazón, y dos iguales utilizó también Vinicius mientras continúan cayendo por goteo las felicitaciones de los múltiples seguidores que tiene James en Instagram, donde roza ya los 44 millones.

Las felicitaciones de sus compañeros de selección colombiana

En el seno de la Selección de Colombia, la noticia ha sido recibida con alegría dado el cariño que sienten los futbolistas por James, uno de los jugadores más destacados en los últimos años para el combinado nacional. Falcao ha optado por expresar un "Dios bendiga a Samuel", mientras que Juan Fernando Quintero se decantó por un "buena, mono. Felicidades". Muriel, exdelantero del Sevilla, también deseó bendiciones para el recién nacido.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

Una publicación compartida de Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

La celebración de Salomé, la hija de James

Salomé, la hija que James Rodríguez tuvo con Daniela Ospina, también ha querido darle la bienvenida a su nuevo hermano. Así, ha publicado una imagen en la que sale junto a varios globos con pétalos de flores y los nombres de ambos. "Hola, hermanita, ya pronto llego para conocerte y darte mucho amor. Serás la mejor hermana del mundo. Te amo", aparece escrito en otro de los globos.