Momento Emotivo

OT 2020: El emotivo reencuentro de Noemí Galera con Leticia, la hija de una triunfita fallecida

Leticia Gavira hija la concursante fallecida de 'OT 3', Leticia García, se presentó a los castings de la edición para seguir así los pasos de su madre.

Actualizado a

Dentro de muy poco la academia de Operación Triunfo volverá a abrir sus puertas y recibirá de nuevo a los futuros talentos musicales de nuestro país, pero antes de abrir sus puertas definitivamente, tienen lugar los famosos castings los cuales son seguidos siempre con gran expectación por todos los fans del formato. A muchos de los seguidores les complace ver el camino hasta la gloria de los talentos que se presentan.

Estas pruebas para entrar siempre nos ofrecen momentos de todo tipo y esta edición no ha sido menos, si hace unas semanas vivimos la versión de Judit Soriano a la canción de Omar Montes, ‘La Rubia’, ahora, todos hemos podido ser participes de un emotivo momento que a más de uno le ha hecho derramar más de una lágrima.

Uno de los últimos lugares donde han llegado los castings de OT 2020 ha sido Sevilla, donde ha tenido lugar un emotivo reencuentro entre Noemí Galera y Leticia Gavira, la hija de Leticia Pérez, una de las concursantes más queridas de ‘Operación Triunfo 3’, la cual falleció en 2012 víctima de un cáncer a los 35 años de edad.

La joven que fue una de las seleccionadas para pasar a la segunda fase del proceso de selección, pudo dirigirse a la directora de la academia y presentarse de la siguiente forma: "Ahora mismo estoy estudiando Turismo y he decidido presentarme a 'OT' porque a mí siempre me ha encantado cantar. Mi madre era música y mi padre es guitarrista y siempre me ha encantado la música, siempre he estado rodeada de música".

Leticia Gavira cantó Hurt de Christina Aguilera, un tema que emocionó a todos y en especial a Noemí Galera que dijo lo siguiente: "Bueno, nos conocemos. O conocíamos a alguien importante para ti", a lo que la joven contestó: Mi madre se llamaba igual que yo, pero en vez Gavira era Pérez”.

En cuanto la directora de la academia escuchó estas palabras, no pudo ocultar la emoción de su rostro y explicar a todos quien fue la madre de la joven aspirante a esta nueva edición de Operación Triunfo: “Fue concursante de OT. Me alegro de conocerte, nos alegramos de conocerte".

La hija de Leticia Pérez consiguió de nuevo pasar el corte y clasificarse para el casting final de OT 2020 en Madrid, por lo que en los próximos días todos seremos participes de si la joven consigue seguir los pasos de su madre y entrar en la academia.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?