Los ejercicios con los que Blanca Suárez consigue tener un cuerpo de '10'
La actriz madrileña ha publicado en sus redes sociales varios vídeos en los que enseña cuál es su rutina diaria de ejercicio.
La actriz madrileña Blanca Suárez ha sorprendido a todos sus seguidores este sábado después de compartir mediante varias ‘stories’ cuál es su ‘secreto’ para tener un cuerpo tan envidiable como el suyo.
Un entrenamiento intenso
Concretamente fueron varios los vídeos que ha subido la novia de Mario Casas a su Instagram en los que se le puede ver haciendo varios ejercicios físicos, alguno con más sacrificio que otro y también acompañados de varios mensajes riéndose de ella misma.
Para una vida tan ajetreada como la de los actores, es necesaria una rutina de entrenamiento que hoy ha querido compartir Blanca Suárez con los más de 3,8 millones de seguidores en esta red social.
Los ejercicios con los que Blanca Suárez consigue tener un cuerpo de '10'
En estos vídeos, se ve cómo la actriz realiza todo tipo de ejercicios, desde los que van con el empleo de cuerdas, salto a la comba, con barras o incluso saltos laterales al banco; aunque sin duda el que más cuesta ver es uno en el que se ejercita con un balón medicinal.
Su relación con Mario Casas… ¿distante?
Mientras la actriz continúa ejercitándose y preparándose para afrontar los nuevos retos profesionales que le llegan, lo cierto es que los rumores sobre un posible distanciamiento entre Blanca Suárez y Mario Casas se han disparado después de que se haya producido una ausencia de mensajes entre ambos en redes -como la felicitación del actor a la madrileña por su cumpleaños- o la llegada por separado al Festival de San Sebastián de hace unas semanas.
Ambos no son muy de compartir imágenes juntos en redes sociales, de hecho no tienen ninguna en sus respectivos perfiles, pero la preocupación de los seguidores de la pareja por estos dos hechos es evidente.
Mientras, la actriz se refugia en el fin de semana, puesto que en las últimas horas publicó una imagen al lado de un avión privado, posiblemente en el que ha viajado para disfrutar de unos días de descanso.