Confesión

Miguel Torres, feliz tras su retirada: "No cambiaría nada. Es la mejor etapa de mi vida"

El exjugador del Málaga abre su corazón y le manda un mensaje de amor a Paula Echevarría, con la que disfruta del día a día por fin en Madrid.

Actualizado a
Miguel Torres, feliz tras su retirada: "No cambiaría nada. Es la mejor etapa de mi vida"

Miguel Torres colgó las botas hace apenas unos meses y no puede estar más feliz de haber tomado esa decisión. "La cabeza me pedía parar. Lo dejé en el momento idóneo, soy una persona muy inquieta y considero que en la vida hay cosas más importantes que el fútbol", reveló en El Partidazo de la COPE. El futbolista no parece echar de menos su antigua vida y mantiene algunas partes de la disciplina que llevó durante años: "Llevo una vida ordenada. Me levanto a la misma hora que cuando iba a entrenar, e incluso antes, como mejor y sigo haciendo deporte todas las mañanas. Además, practico deportes que antes no podía hacer como el pádel, la bici... También me gustaría probar con el esquí", explica.

Después de seis años alejado de Madrid, Miguel ha vuelto a la capital para disfrutar de su relación con Paula Echevarría y de sus seres queridos, algo que reconoce que "ahora me enriquece". En estos casos el fútbol pasa a un segundo plano. "Si estoy con mi pareja no veo fútbol, aprovecho para estar con ella", asegura.

Con ella se encuentra en un momento idílico, aunque no comparten la misma afición por las redes sociales. Paula es una auténtica influencer y una de las mujeres más cotizadas para las marcas, pero Miguel no las quiere en su vida: "No me aportan absolutamente nada". Pero salir con una mujer como Echevarría tiene más consecuencias, como tener a la puerta de casa múltiples periodistas: "Sé que muchos miran mi vida. Todos los días hay gente en la puerta de mi casa y siento que es complicado que tenga privacidad en mi vida, pero sé que todo tiene un precio y que todo se vende. Aún así yo soy muy feliz y no cambiaría nada de mi vida ahora mismo. Estoy probablemente en mi mejor etapa", confiesa.

En el mismo espacio, Miguel Torres ha desvelado los planes que tiene para el futuro: "Tengo en mente sacarme el curso de entrenador, que haya dejado el fútbol no quiere decir que vaya a desvincularme por completo. Además también estoy yendo a clases de inglés", desveló.

Por otro lado, el que fuera jugador de Real Madrid, Málaga o Getafe, reveló que le encanta la gastronomía y que no se le da nada mal: "Cocino mucho en casa. Además, soy amigo del chef Paco Roncero y ahora voy a empezar a dar clases de cocina con él todas las mañanas", explicó, algo que corroboró hace unos días la propia Paula Echevarría. "Tengo un cocinero estupendo en casa", aseguró.