Nochevieja

Cristina pedroche cuenta cómo irá en Nochevieja: "os quedaréis en shock”

La periodista da los primeros detalles acerca de cual será su nuevo vestido para despedir el año y advierte: “este año es muy fuerte”.

Actualizado a

Cada vez va quedando menos para uno de los eventos más importantes del año: la Nochevieja. Para despedir el año y recibir uno nuevo, nos solemos juntar a cenar con nuestros familiares y más allegados. En dichos días hemos adoptado distintos ritos y tradiciones como ver ciertos programas de la tele o tomarnos las doce uvas. Desde hace unos años está empezando a convertirse en costumbre vivir las campanadas en Antena 3 o la Sexta, viendo a Cristina Pedroche en antena junto a sus extravagantes vestidos, que nunca queda exentos de polémica. Ahora, la periodista ha querido darnos algunas pistas de cómo será el nuevo modelo que vestirá este año.

La colaboradora de ‘Zapeando’ acudió este jueves a la gala de entrega de los premios de Cosmopolitan, donde habló para Europa Press entre otras cosas sobre el nuevo vestido, diseñado por Josie, que llevará para despedir el año esta Nochevieja: "Este año es muy fuerte. Normalmente, suelo hacer entre 4 o 5 pruebas físicas, pero ya llevo 5. Este año está siendo complicado".

La madrileña también ha comentado que se está quedando sin ideas para la última noche del año: “El otro día lo hablaba con Josie, que yo creo que este año ya debería despedirme. Después de esto no sé si hay algo más. Él siempre dice que hay millones de ideas y que siempre te puedes reinventar, pero este año muy top, es fuerte. ¡Y los otros años yo no decía que fuera fuerte!, explicó y a lo que añadió: "No fuerte por enseñar más o menos cuerpo, es fuerte por concepto. Yo creo que la gente se va a quedar en shock".

La celebración de Nochevieja constituye cada año un auténtico reto para Josie, aunque Cristina asimismo ha contado que ella trata de ayudar y de aportar ideas siempre que puede: “Hay veces que le mando a Josie fotos de cosas, ni siquiera de mujeres ni de vestidos. Y digo: ‘Yo quiero esto, quiero reventar por allí, por allá...’ y él luego ya hace que sea moda y que tenga sentido”.

Polémicas

La colaboradora madrileña también ha querido hablar sobre las polémicas que generan todos los años sus vestidos y zanjar de cierta forma el tema, explicando que a ella lo que le importa es hacer bien su trabajo y no el que dirán ni las audiencias: "Para mí, el día que se termina el trabajo es el mismo 31 cuando digo: 'Feliz año nuevo'. Luego las audiencias, lo que se critica… todo eso ya es extra. Para mí lo importante es hacerlo bien ese día, que se vea bien el vestido como yo quiero. Tienes que pensar bien el color, la forma…".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?