EN LONDRES

El desnudo de Cristina Pedroche tras su romántico finde con David Muñoz

La presentadora está revolucionando Instagram con su último posado, en el que aparece en una cama como Dios la trajo al mundo.

Actualizado a
El desnudo de Cristina Pedroche tras su romántico finde con David Muñoz

Ahora que ha llegado el otoño y los días comienzan a ser más fríos y apagados, no hay nada como quedarse remoloneando en la cama el fin de semana, olvidándose del reloj y procurando estirar placenteramente al máximo el momento de levantarse y ponerse en marcha. El bienestar de ese tipo de pequeños momentos es incomparable y probablemente sea una de las razones (que no la única), por la que el último post en Instagram de Cristina Pedroche está teniendo tantísimo éxito.

La colaboradora de 'Zapeando' está acostumbrada a no dejar a nadie indiferente cada vez que publica contenido en las redes sociales, y aprovechando la escapada que ha hecho a Londres estos días junto a su marido, David Muñoz, la madrileña ha querido compartir una sensual foto de su plan de la mañana de ayer, que no fue otro que quedarse en la cama... completamente desnuda. Pedroche colgó en Instagram una fotografía en la que se la puede ver abrazada a una almohada y apenas cubierta por una sábana blanca, con una expresión todavía ensoñadora en el rostro.

"Domingos melancólicos", escribió la madrileña junto a la imagen, acompañando el texto del 'parte meteorológico' de la capital inglesa mediante un icono de una nube lluviosa. El post ha conseguido recabar en menos de un día más de 154.000 likes y cuenta con comentarios de celebrities como Anna Simón, Omar Montes, La Mala Rodríguez, Miki Nadal o Daniela Blume, que han dejado más que claro su entusiasmo por la imagen.

El motivo que llevó a la presentadora a Londres, fue, como viene siendo habitual, los compromisos profesionales de su marido con el Street XO, el restaurante que el prestigioso chef tiene en la ciudad londinense. Los viajes laborales de la pareja a Inglaterra forman desde hace tiempo parte de su rutina, aunque Pedroche ha querido dejar claro que no por ello carecen de romanticismo. La colaboradora de 'Zapeando' publicó el sábado otra instantánea del cocinero y ella en un tren afirmando que aunque iban a trabajar "siempre que estemos juntos será romántico".

Eso sí, la presentadora, que a lo largo de ayer compartió así mismo varios stories de los exquisitos platos que pudo degustar en el establecimiento de su marido, no ha tenido problemas a la hora de enseñar también que todo lo bueno se acaba: ayer por la noche subía una imagen de las alarmas despertador de su móvil... dispuestas para las cinco y pico de la mañana.