Combate de Boxeo

Logan Paul vs KSI: 'El mayor evento en la historia de internet'

El próximo 9 de noviembre se disputará en el Staples Center de Los Ángeles el combate de boxeo entre ambos ‘youtubers’ y será retransmitido por DAZN.

Actualizado a
Logan Paul vs KSI: 'El mayor evento en la historia de internet'

En agosto de 2018 los ‘youtubers’, Logan Paul y KSI, llevaron sus disputas personales en Youtube a otro nivel, organizando un combate de boxeo amateur en el Manchester Arena, el cual se saldó con un empate. El evento que ambos organizaron fue tildado en su día como El mayor evento en la historia de internet’, ahora, han organizado una revancha que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles y será retransmitido a través de la plataforma británica, DAZN.

El primer combate entre ambos fue presenciado por más de 15.000 personas y también fue seguido por miles de fanáticos más, gracias a su emisión en directo a través de YouTube.

¿Quiénes son?

Tanto KSI como Logan, son famosos por los vídeos que hace y suben a la plataforma digital, Youtube. KSI es un ‘vlogger ‘ de 26 años que se dedica a jugar a videojuegos y retransmitir sus partidas con el resto de usuarios, asimismo es cómico y rapero y las visualizaciones de sus vídeos ascienden a más de 4.000 millones. En más de una ocasión ha sido criticado por comentarios machistas y lascivos hacia las mujeres.

Por otra parte, Logan Paul, es un estadounidense de 24 años que saltó a la fama por sus vídeos en Vine, pasándose más tarde a YouTube. El joven también ha actuado en series de televisión y películas. Su trayectoria no ha estado exenta de polémica ya que en 2017 visitó el ‘Bosque de los Suicidios’ de Japón y retransmitió a un hombre muerto colgado de un árbol, siendo objeto de múltiples críticas que cuestionaron la moral del youtuber.

Próximo combate

Los dos jóvenes se encuentran actualmente preparándose en cuerpo y alma para subirse al cuadrilátero el próximo 9 de noviembre. Esta nueva pelea supondrá una nueva oportunidad para aumentar sus ganancias económicas, así como de ampliar su público y suscriptores gracias a la difusión que está teniendo este segundo combate, al que han vuelto a apodar como ‘El mayor evento en la historia de internet’.

Logan Paul en unas recientes declaraciones ha dicho que apelará al espíritu de McGregor cuando noqueó al brasileño Jose Aldo en tan solo 13 segundos: “Si gano como lo hizo McGregor contra Jose Aldo, será una forma de hacer perdurar mi figura en el tiempo al igual que Conor”.

También ha añadido que tanto él como KSI, se juegan mucho más de lo que la gente piensa: "Hay mucho en juego entre KSI y yo. Ego, suscriptores y la corona de 'El Rey de YouTube'.

Además, el joven estadounidense dijo recientemente que tras su combate contra el británico le gustaría pasarse a las artes marciales mixtas y ser tomado en serio como un luchador y no únicamente como un youtuber.

Para ver el desenlace del “mayor evento de la historia de Internet” y quien se coronará como el ‘Rey de Youtube’, aún tendremos que esperar a que llegue el próximo 9 de noviembre.