Televisión

Carme Chaparro presentará la segunda temporada de ‘Mujeres al Poder’

De esta forma la periodista recoge el testigo de Ana Rosa y se hará cargo del programa producido por Mediaset que se emitirá en Telecinco.

Actualizado a
Carme Chaparro presentará la segunda temporada de ‘Mujeres al Poder’

La periodista Carme Chaparro es la elegida por Telecinco para conducir la segunda temporada de ‘Mujeres al Poder’, un docufactual que trata sobre el empoderamiento de la mujer. Su primera temporada, que contó con la presencia de Ana Rosa Quintana, se estrenó durante el primer trimestre de este año y se emitió todos los miércoles en el late night de Telecinco, cosechando en su primer programa un 13,2 % del share , correspondiente a unos 750.000 espectadores.

El programa producido por Mediaset en colaboración con Unicorn Content, presenta novedades en esta nueva temporada, siendo la más significativa de todas la incorporación de la periodista Carme Chaparro que recogerá el testigo de Ana Rosa Quintana. La presentadora de ‘Cuatro al Día’ de esta forma se involucrará en el día a día de un grupo de mujeres, tanto en su entorno laboral como en el familiar y tratará de mostrar sus inquietudes, motivaciones y como rompen barreras sociales.

El programa recoge las historias de distintas mujeres que han conseguido lograr sus sueños y se han convertido en referentes sociales, pero no sin antes superar grandes obstáculos.

Carme Chaparro ha querido mostrar su entusiasmo con este nuevo proyecto a través de Twitter: "No puedo estar más contenta. Gracias, Mediaset, por esta oportunidad", a lo que ha añadido posteriormente en un comunicado de prenda lo siguiente: "Después de tantos años escribiendo sobre la mujer en columnas semanales en diferentes medios y a punto de publicar mi ensayo por la igualdad 'Calladita estás más guapa', estar al frente de este programa es una forma maravillosa de poner voz en televisión a una sociedad que tanto está evolucionando en la relación entre géneros”.

La presentadora de televisión fue la ganadora del Premio del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género en reconocimientos a “su firme compromiso con la libertad, la igualdad y los derechos de las mujeres", además, le hizo entrega del galardón Carmen Calvo, Vicepresidenta del Gobierno de España y el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

‘Calladita estás más guapa’

El 22 de octubre sale a la venta el nuevo ensayo de Carme Chaparro, ‘Calladita estás más guapa’, el cual reflexiona sobre “como hacer frente a las servidumbres de la vida moderna”, donde aborda distintos temas de la sociedad actual como la importancia que le damos a nuestra, imagen, el machismo, las redes sociales o sobre la sexualidad.

De esta forma, la presentadora de ‘Cuatro al día’ sacará a la luz su tercer libro tras los trabajos de ‘La Química del odio’ y ‘No soy un Mounstro’, por el que fue galardonada con el Premio Primavera de Novela 2017 por su obra, que además fue su primer libro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?