CINE

Arnold Schwarzenegger promociona 'Terminator' con dos estrellas de la NBA

El actor ha compartido un divertido vídeo en el que aparece en el gimnasio con los baloncestistas de los Clippers Kawhi Leonard y Paul George.

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger promociona 'Terminator' con dos estrellas de la NBA

Cada vez falta menos para que llegue a las salas de cine 'Terminator: Destino Oscuro', resurrección de la emblemática saga de ciencia ficción y acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y que estará marcada por el regreso de la actriz Linda Hamilton en el rol de Sarah Connor (personaje que desapareció tras la segunda entrega de la franquicia).

Y con ánimo de ir calentando los motores, el reparto principal de la película ha formado equipo con dos grandes estrellas del baloncesto estadounidense en una nueva promo que el propio Schwarzenegger ha compartido en su cuenta de Twitter: "Tenemos un nuevo terminator en Los Ángeles". En el vídeo, el intérprete aparece entrenando sus famosos bíceps en un gimnasio cuando ve pasar al alero de Los Angeles Clippers Kawhi Leonard.

El intérprete explica entonces al jugador por qué este es 'el nuevo Terminator'. "Tienes cero emociones, no sientes dolor", le detalla Schwarzenegger mientras ambos pasean por el recinto. "Créeme, es un halago", asegura a modo de conclusión el intérprete al baloncestista. La pareja se encuentra entonces con otra figura de la NBA y compañero de equipo de Kawhi en los Clippers, el también alero Paul George.

Pero tampoco es este el último cameo del vídeo, pues a continuación hace acto de presencia la mismísima Linda Hamilton. "Bueno, ¿no es esta una monísima reunión de terminators?", pregunta la actriz haciendo gala de sarcasmo. "Él es el verdadero 'Terminator'", declara Kawhi señalando a Schwarzenegger. "Bueno, tú eres el de la loquísima risa de robot", le pica Hamilton antes de lanzarse a hacer una imitación paródica de la carcajada del jugador. Y como no podía ser de otra manera, la promo acaba con el alero despidiéndose con la mítica frase de: "Hasta la vista, baby".

El anuncio se presentó aprovechando la inauguración de la temporada en la NBA y el partido de ayer entre los dos equipos angelinos de la competición, Los Lakers y Los Clippers de Kawhi y George (encuentro que finalmente ganaron los segundos). La divertida estrategia publicitaria de Paramount Pictures, estudio responsable de 'Terminator: Destino Oscuro', ha sido muy bien recibida en las redes sociales y todo parece indicar que el estreno del film vendrá acompañado de todo un triunfo de taquilla. En nuestro país llegará a la cartelera el próximo 31 de octubre.