Nuevo Trabajo

Selena Gómez estrena canción con mensaje incluido para Justin Bieber

La artista norteamericana vuelve a la escena musical con su nuevo tema 'Lose you to love me', tras llevar tres años sin publicar nada nuevo.

Actualizado a
Selena Gómez estrena canción con mensaje incluido para Justin Bieber

Tras llevar tres años sin publicar nada nuevo, la cantante norteamericana, Selena Gómez, vuelve a la escena musical lanzando un nuevo tema, 'Lose you to love me', acompañado además de un videoclip. La artista llevaba semanas promocionando esta nueva canción a través de su cuenta de Instagram, subiendo pequeños avances de su nuevo trabajo.

Esta nueva producción de la cantante nacida en Texas, aparte de ser su retorno al mundo de la música, va mucho más allá y refleja una historia personal de la artista. Además, el propio título de su nuevo tema, ‘Lose you to love me’ (‘Perderte para quererme’ en español) parece una indirecta a su expareja, el también cantante Justin Bieber.

Asimismo, la artista en la nota oficial de este nuevo trabajo ha querido explicar la historia que hay detrás de él: “Esta canción está inspirada por muchas cosas que me han pasado en la vida desde mi último álbum".

Dardos en la letra

Aunque Selena no haya querido dar nombres, todo apunta a que su nueva producción va dedicada íntegramente a Justin Bieber. Si nos paramos a leer la letra dice cosas como: "Me reemplazaste en solo dos meses", haciendo referencia a su ruptura con Justin Bieber cuando ella estaba pasando un delicado estado de salud; tras dicha ruptura el cantante canadiense comenzó salir al poco tiempo con Hailey Baldwin, con la que se casaría unas semanas después.

Los dardos a su expareja no han quedado aquí y a lo largo de la canción se siguen haciendo patentes: "Te lo di todo y todo el mundo lo sabía, tú me decepcionaste y ahora se está viendo. En dos meses nos reemplazaste, me hiciste pensar que lo merecía", canta de nuevo la intérprete, haciendo referencia de nuevo a Justin y a lo que añade: "Desafiné en mi estribillo porque no era tuyo, me prometiste el mundo, la convertiste en una mujer, necesité perderte para encontrarme".

Año difícil

Esta canción es mucho más que un simple tema nuevo para la intérprete. Con este trabajo busca cerrar una etapa de su vida bastante difícil y poner punto final a un año de idas y venidas marcado por una salud delicada y una vida sentimental marcada por Justin Bieber.

En el año 2015 le diagnosticaron lupus, enfermedad que le provocó ansiedad, depresión y pánico, asimismo, debido a complicaciones tuvo que someterse a un trasplante de riñón.