SUPUESTA VIOLACIÓN

Caso Mayorga: el ADN de Cristiano encajaría con una de las pruebas de la investigación

Según publica 'The Sun', el futbolista portugués podría encontrarse ante una nueva prueba después de que se hayan filtrado mensajes entre la policía y la Fiscalía del caso.

Caso Mayorga: el ADN de Cristiano encajaría con una de las pruebas de la investigación

Nuevo capítulo en el caso de la supuesta violación de Cristiano Ronaldo en Las Vegas sobre Kathryn Mayorga, que denunciaba al futbolista portugués por unos hechos supuestamente reproducidos en el año 2019 y sobre el que siguen llegando novedades preocupantes para el actual jugador de la Juventus.

Nueva filtración de datos

La última noticia del caso guarda relación a las pruebas de ADN realizadas entonces, y que encajarían con el de Cristiano Ronaldo tal y como ha dado a conocer el diario ‘The Sun en una serie de filtraciones de emails entre la policía y la Fiscalía que está al cargo de la investigación.

Cristiano Ronaldo, según la denuncia, habría violado en un casino de Las Vegas a Kathryn Mayorga después de que ambos coincidieran en una fiesta privada del luso en la que supuestamente el jugador le pidió que le besara y le tocara el pene. Además de esto, en las nuevas filtraciones el luso habría reconocido a sus abogados la negación de la víctima y la petición de que el jugador parase.

La propia víctima relataba al ‘Der Spiegel’ cómo sucedieron los hechos en los que al parecer Cristiano Ronaldo le agarró violentamente agrediéndola sexualmente para, posteriormente, disculparse con Kathryn tal y como ella ha recordado al rotativo alemán.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️ 🏃🏻‍♂️ 😀

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Durante este año se ha relacionado de nuevo el nombre del luso con esta investigación después de que sus propios abogados reconocieran que ambas partes llegarían entonces a un acuerdo por el que el exjugador Del Real Madrid pagaba algo más de 300.000 euros, aunque no significase ello que el jugador se declaraba culpable.

Ver esta publicación en Instagram

Very happy to have scored the goal 600 in my career with these beautiful boots!!👍🏽⚽️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Poco tiempo después Cristiano Ronaldo se pronunciaba por primera vez sobre estos hechos, los cuales negaba rotundamente además de condenar cualquier violación posible y mostrándose en contra de este delito. El entorno del portugués también ha transmitido la tranquilidad del jugador en todo momento ante las distintas informaciones y acusaciones que se han ido desprendiendo de la investigación, aunque esta última prueba podría terminar por implicarle.