En Instagram

Carme Chaparro se harta y responde a una crítica sobre su físico

Carme Chaparro se harta y responde a una crítica sobre su físico

La periodista fue acusada de haberse retocado y tuvo que salir al paso de la crítica desvelando que simplemente había cogido unos kilos.

Carme Chaparro ha mostrado a través de su perfil de Instagram que está harta de las críticas que se dan a diario en las redes sociales. Ha sido una en concreto la que ha hecho que su paciencia se resquebraje y haya puesto en sus Stories lo que piensa. "Ayyyy... ¡qué hartura, queridos!", terminó escribiendo.

El comentario que ha desatado su ira lo ha hecho una seguidora a través de Twitter, acusándola de haberse retocado el rostro. "Carme, ¿qué te ha pasado en la cara? Te has operado mucho, qué pena. Tienes otra cara y un drama. Te pareces a Michael Jackson. Mira que eras guapa".

La respuesta por parte de la periodista no se hizo esperar, lanzando además un alegato a favor de no esconder las operaciones estéticas que cada persona quiera hacerse en su propio cuerpo. "Hay veces que me harto tanto... tanto... Salgo todos los días por la tele. Es fácil de comprobar. Se vería cualquier cosa que me hiciera. He cogido peso. 8 kilos en 10 meses. Estaba en 49 kilos. Muy delgada. Pero, además, si algún me hiciera algo, ¿qué pasa? ¿De qué me tengo que justificar?", publicó Carme.

A pesar de todo, Chaparro se queda con el apoyo de sus seguidores más incondicionales y así se lo agradeció minutos después de su declaración. "Gracias por todos vuestros mensajes. Sois una comunidad estupenda. Qué maravilla teneros por aquí", destacó.

Los ciberataques son una constante en la red social

El pasado lunes salió a la luz la noticia de que el actor Iván Sánchez había tenido que recurrir a la policía para denunciar el acoso que ha recibido en Instagram. "Espero que reaccionen con prontitud ante la denuncia ejecutada ya en juzgado y ofrezcan a la policía todos los datos encesarios de las cuentas que diariamente se crean para ejercer bullying y acoso psicológicoen esta cuenta y en la cuenta de @anabreco", comentó el intérprete sobre el daño que recibe tanto él como su pareja.

0 Comentarios

Mostrar