Concierto Accidentado

Lady Gaga sufre una aparatosa caída junto a un fan durante un concierto

La cantante que se encontraba actuando en Las Vegas, estaba en brazos de un seguidor que perdió el equilibrio y ambos cayeron del escenario.

Actualizado a
Lady Gaga sufre una aparatosa caída junto a un fan durante un concierto

Hace un año se estrenó el filme ‘Ha nacido una estrella’, la cual protagonizaría Lady Gaga junto a Bradley Cooper y además ambos pondrían voz al tema principal de la cinta, ‘Shallow’. Dicha canción va camino de 1.000 millones de reproducciones en Spotify y es uno de sus reclamos principales en su nueva gira de conciertos, Enigma. Ahora, ha sido noticia debido a una aparatosa caída que sufrió durante el transcurso de un concierto en Las Vegas.

Los hechos ocurrieron cuando la cantante se encontraba en la mitad del concierto y decidió subir a un fan al escenario. El seguidor en cuestión, un joven llamado Jack, no dudo ni un solo instante en subir y coger en brazos a Lady Gaga, ya que esta fue corriendo hacía él para que este le cogiera.

Fuerte caída

El problema llegó cuando Jack se dejó llevar por el momento y perdió el equilibrio, haciendo que los dos cayeran del escenario directos al foso ya que ambos se encontraban justo en el final de la tarima. El momento de la caída fue recogido por miles de dispositivos móviles que se encontraban grabando la actuación, y gracias a todas esas personas pudimos ver que fue un fuerte golpe en el que la cantante y el joven pudieron quedar seriamente lastimados.

Afortunadamente, ninguno de los dos quedó herido e incluso Lady Gaga se tomó la libertad de bromear sobre lo ocurrido: "Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario", a lo que añadió una referencia cinéfila mostrando su gran sentido del humor: “Parecíamos Jack y Rose en Titanic. Supongo que ahora deberíamos organizar una cita para tomar el té juntos”.

‘Million Reasons’

La cantante neoyorquina volvió al escenario junto a su nuevo amigo y prosiguió con el concierto, de hecho, la intérprete invitó a Jack a que siguiera con ella mientras interpretaba su tema ‘Million Reasons’ aunque el joven después de todo lo ocurrido se encontraba algo avergonzado.

"No te preocupes, estamos bien. No es tu culpa. ¿Podrías prometerme algo? ¿Puedes olvidar lo que acaba de pasar?", le dijo la música a su admirador y a lo que añadió: "Todo está bien. Lo único que no está bien es que necesitamos unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir".

Como vemos todo quedo en un simple susto y el concierto pudo seguir su curso sin más incidentes aunque la cantante preocupó seriamente a su equipo debido a la fibromialgia crónica que padece.