EN TWITTER

Franck Ribéry se mofa de su versión en el FIFA 20: "¿Quién es este tío?"

El futbolista francés ha conseguido hacer viral un mensaje en el que pone en cuestión los últimos gráficos del famoso videojuego.

Actualizado a
Franck Ribéry se mofa de su versión en el FIFA 20: "¿Quién es este tío?"

Tras doce temporadas vistiendo la camiseta del Bayern de Munich, club que abandonó finalmente este verano para pasarse a la Serie A, al centrocampista Franck Ribéry a buen seguro le hacía ilusión verse en la nueva edición de la popular saga de videojuegos de FIFA llevando por vez primera los colores de su nuevo equipo, el ACF Fiorentina.

Sin embargo, el futbolista francés se ha topado con una sorpresa no del todo grata al ir a echar una partidita en familia con la consola. Y es que, según ha compartido él mismo con todos sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, su grado de satisfacción con su versión animada en el juego no es precisamente alto. Ribéry, directamente, no reconoce sus rasgos en su avatar.

"Jugué al FIFA 20 con mis hijos hace no mucho. Hey, EA Sports Fifa... ¿Quién es este tío?", escribió el francés en un tuit junto a varios emoticonos, uno de ellos pensativo, otro enarcando las cejas y un último partido de risa. Ribéry pedía así explicaciones, de forma humorística y muy directa, a la empresa responsable del videojuego, Electronic Arts.

Además, el jugador reforzaba su derecho a cuestionar adjuntando una imagen de su figura virtual, en la que efectivamente, su aspecto físico aparece muy desdibujado, con poca textura y casi nula similitud al francés en la vida real. El tuit no ha tardado en hacerse viral y lleva cosechados en un día más de 54.000 likes.

También han sido muchos los usuarios que han dado su opinión al respecto del Ribéry del FIFA 20, dando lugar a comentarios bastante cómicos: desde el supuesto parecido de la figura al personaje de Voldemort de las películas de 'Harry Potter' hasta el 'rescate' del aspecto del jugador galo en otro videojuego distinto, el viejo Pro Evolution Soccer 6, y en el que la versión gráfica de Ribéry es todavía más grotesca e inclasificable.

Eso sí, con ánimo de consolar al centrocampista, la misma cuenta oficial del Pro Evolution Soccer ha respondido el mensaje del francés adjuntando una imagen de su nuevo avatar en la última actualización de su franquicia de juegos, el PES2020, y en el que, finalmente, Ribéry sí se parece a Ribéry.