REDES SOCIALES

Las envidiables piernas de Blanca Suárez que han revolucionado las redes

La actriz compartió una imagen en su cuenta personal junto a su maquilladora en la que presumía de piernas, despertando la envidia de muchos

Actualizado a
Las envidiables piernas de Blanca Suárez que han revolucionado las redes

Blanca Suárez ha revolucionado las redes sociales después de su última publicación, algo a lo que nos tiene acostumbrados puesto que cada vez que la actriz madrileña hace uso de su perfil de Instagram la imagen deja grandes comentarios. La última ha tenido como protagonistas las piernas de una de las protagonistas de 'Las chicas del cable', que han despertado la envidia de muchos de sus seguidores.

La actriz no fue de las primeras en unirse a esta red social pero sí es de las actrices españolas más seguidas en Instagram alcanzando los casi cuatro millones de seguidores. Sin embargo, la madrileña no suele emplearla para compartir imágenes demasiado personales en las que salga con su pareja actual, Mario Casas.

Natalia Belda, una gran amiga

En la imagen, Blanca Suárez no sale sola, y es que lo hace acompañada de su inseparable Natalia Belda, amiga y maquilladora de la actriz con la que ha presumido de piernas. La imagen, ha ido acompañada del siguiente texto: "Dos ratones... (y una de ellas va de gimnasta profesional con maillot y todo)", decía la actriz refiriéndose a ella misma con un maillot que le ensalza su envidiable cuerpo.

Su relación con Mario Casas, en un gran momento

La actriz madrileña forma con Mario Casas una de las más emblemáticas y carismáticas parejas sentimentales del mundo del cine español desde que en marzo del año pasado comenzasen su relación. Ambos se conocieron antes, cuando comenzaron sus respectivas carreras en el mundo del cine español y también de las series.