CENA ROMÁNTICA

Blanca Suárez celebra su cumpleaños con Mario Casas con una escapada romántica

Blanca Suárez celebra su cumpleaños con Mario Casas con una escapada romántica

Los dos enamorados han estado juntos en París y se han mandado guiños a través de las redes sociales. De momento, no hay fotos juntos.

El 21 de octubre Blanca Suárez ha cumplido 30 años. Por lo que se desprende de sus redes sociales y de las de su novio, el actor Mario Casas (32). La pareja estuvo celebrando el cumpleaños de la actriz en París. Se marcharon el viernes a la ciudad de la Luz y han disfrutado de la capital y de DisneyLand Paris.

Como era de esperar, ninguno de los dos se ha animado a compartir directamente en sus cuentas sociales una foto juntos dando normalidad a su relación. Aún no se ha producido esa instantánea, pero por lo menos han querido hacer partícipes a sus respectivos seguidores de los inolvidables momentos vividos durante su visita al mágico mundo de Disneyland o la torre Effiel en el fondo de la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí...con Mickey, pasando el día. Gracias @disneylandparis ❤️

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

Ver esta publicación en Instagram

🚀 3 ○ 🚀 Gracias por las felicitaciones, el amor... por todo ♡ #HastaElInfinitoYMasAllá

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

"Aquí... Con Mickey pasando el día", ha escrito Mario Casas en Instagram junto a una imagen en la que aparece posando con Mickey. Por su parte, Blanca Suárez mostró los globos y la rosa con los que Mario quiso decorar su habitación de hotel y agasajar de esta forma a su chica: "Felices 30", reza el título de una fotografía solo disponible a través de la sección de Stories.

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar