OT2020

Fernando Espinar de ‘GH 17’ se presenta a los castings de ‘OT2020’

El exconcursante de Gran Hermano ha reaparecido delante de las cámaras para actuar delante de Noemí Galera en las audiciones de Gran Hermano.

Alex del Río Seguir

Los castings de para entrar en la academia de Operación Triunfo son seguidos siempre con gran expectación por todos los fans del formato. A muchos de sus seguidores les complace ver el camino hasta la gloria de los talentos que se presentan. También nos encontramos a quien le gusta ver que tipo de gente acude a las audiciones y si alguno de ellos nos regala algún momento digno de recordar como la versión de Judit Soriano a la canción de Omar Montes, ‘La Rubia’.

El pasado 14 de octubre todos los espectadores que siguen las pruebas de Operación Triunfo pudieron compartir la reaparición ante las cámaras de un viejo conocido para los seguidores de Gran Hermano, Fernando Espinar. El exconcursante de la casa de Guadalix se presentó al casting de Valencia y actuó para intentar convencer a Noemí Galera.

Su actuación no ha sido lo suficientemente convincente como para que Noemí le dejara pasar el corte, por lo que el paso del Fernando por Operación Triunfo ha sido un paso fugaz. Además, esta ha sido la segunda vez que trata de pasar a la segunda fase de los castings, pero como podemos ver en ninguna de las dos ocasiones ha encontrado la suerte.

A pesar de no conseguir su objetivo de entrar a la academia de Operación Triunfo, Fernando ha conseguido que miles de personas hayan visto ya los vídeos en los que aparece cantando para la audición.

Su polémico paso por Gran Hermano

Fernando participó en la edición número 17 de Gran Hermano, la misma en la que concursó Adara, la cual se encuentra actualmente en la casa de Guadalix en luchando por hacerse con el premio en GH VIP.

El paso de Fernando por la casa fue bastante sonado y polémico. El exconcursante se convirtió en el quinto expulsado de la edición del programa , pero rápidamente volvería a entrar tras convertirse en el ganador de la repesca. La polémica comenzó en cuando este empezó a revelar información del exterior, por lo que la organización del programa decidió expulsarlo disciplinariamente para abandonar de esta forma ya definitivamente la casa de Guadalix.

La polémica con él no acabaría ahí, ya que muchos seguidores firmaron miles de peticiones para su expulsión a través de la plataforma Change.org debido a unos comentarios homófobos sobre un familiar suyo homosexual.