Sofía Suescun explica el motivo de sus preocupantes heridas en las piernas
La exconcursante de Gran Hermano apareció con unas extrañas marcas que desataron la preocupación de todos sus seguidores.
Durante las últimas semanas hemos podido ver el nombre de Sofía Suescun en multitud de titulares de diversos medios. Esto se ha debido a la participación de su novio, Kiko Jiménez, en Gran Hermano y al tonteo que este ha mantenido con la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande. La vida de la pamplonesa se ha convertido en una auténtica montaña rusa llena de subidas y bajadas.
Aparte de todo lo relacionado con Kiko, la exconcursante de Gran Hermano ha dejado preocupados a todo el mundo debido a unas extrañas heridas que manifestaba en sus piernas. Semana tras semana en cada nueva gala de Gran Hermano hemos podido ver las alarmantes marcas que presentaba. Todo el mundo nos hemos preguntado los motivos a los que se han podido producir, pero ahora Sofía Suescun ha hablado para tratar de esclarecer el origen de las heridas.
El pasado fin de semana la extronista visitó los platós de ‘Viva la Vida’, donde acudió para hablar del difícil momento que estaba atravesando con su novio. Sofía durante el transcurso de su visita también hablaría de otros temas aparte del paso de su pareja por el reality de Telecinco. Uno de ellos fue explicar la razón de las extrañas heridas de sus piernas, las cuales han desatado la preocupación de todo el mundo.
Tratamiento láser
En un principio Sofía no ha querido hablar sobre ello, pero tras mucha insistencia por fin ha esclarecido a todos el motivo de sus marcas, y dichas cicatrices resultan ser el fruto de un tratamiento por láser para tratar de eliminar el vello corporal. Además, Sofía ha explicado a todo el mundo que fue ella misma quien le pidió a la esteticista aumentar la potencia del láser, hecho que termino desembocando en que se produjeran las ya famosas heridas de sus piernas: “Vamos, que le dijiste más alto más alto y toma”, le respondió Ylenia en el plató.
La exconcursante de Gran Hermano tras explicar todo lo ocurrido ya ha dejado más tranquilos a todos sus seguidores y personas que se preocuparon por ella y por su estado de salud. Al final como hemos podido ver, se ha tratado de algo que no entraña ninguna gravedad.