EN INSTAGRAM

Miley Cyrus, criticada en las redes por un provocativo vídeo junto a su nuevo novio

La cantante vuelve a desconcertar tras compartir un clip que ha sido calificado de inapropiado, y en el que sale con su nueva pareja, Cody Simpson, en la cama.

Actualizado a
Miley Cyrus, criticada en las redes por un provocativo vídeo junto a su nuevo novio

La situación actual de Miley Cyrus parece ir a desbordar en cualquier momento, o al menos, eso parecen pensar muchos de los seguidores de la artista, que en las últimas semanas han observado con intranquilidad algunas actitudes de la intérprete que recuerdan a aquella época en la que la estadounidense gustaba de alimentar los titulares de los medios a base de conductas provocativas (y que tuve como epítome su comentada actuación con Robin Thicke en los MTV Awards de 2013).

 Y es que desde que encontrara por segunda vez el amor en estos últimos meses tras la ruptura con su marido, el actor Liam Hemsworth, Cyrus parece estar más activa que nunca en las redes sociales. Hace menos de dos semanas que saltaba a la luz pública que, tras su fugaz noviazgo con la bloguera Kaitlynn Jenner, la cantante estaba comenzando a salir con el australiano Cody Simpson. Y su cuenta de Instagram se ha convertido en el escaparate perfecto para compartir la primavera de su nueva relación sentimental.

Sin embargo, el último vídeo publicado por la artista ha dejado a más de uno sins saber bien qué pensar. Se trata de un story que publicó su nuevo novio y que ella misma ha reposteado en su  perfil. En él, ambos aparecen tumbados juntos en la cama, en ropa interior, y con un filtro que les simula llevar puesto un maquillaje facial al estilo del 'Joker'.Y aunque al principio se limitan a mirar a la cámara y posar luciendo sus rostros 'payasescos', en cierto momento comienzan a jugar entre ellos con la lengua, a la par que se escucha de fondo la carcajada del personaje de la exitosa y oscura cinta protagonizada por Joaquin Phoenix.

Los comentarios que copan el tablón de la publicación resumen reacción general con la que está siendo recibido el vídeo en las redes: "Inquietante y extraño al mismo tiempo", "Espero que no acabe como el verdadero Joker. Me alegra que Liam la dejara", "¿Por qué buscas tan desesperadamente la atención? ¿Te faltó algo en la infancia? Hora de madurar" o "Tienes que sentirte orgullosa de ti misma. Sigue con tus jueguecitos. No puedo esperar a descubrir que más tienes guardado en la manga #esperandoqueocurraundesastre", son algunos de los mensajes dejados por los usuarios.

También se ha apuntado en los comentarios que la cantante podría estar sufriendo "un colapso mental como Britney Spears". De momento, a Cyrus no parecen importarle ni las críticas ni la preocupación que sienten por ella algunos de sus fans. A la intérprete le ha dado ahora por publicar sus posts con pies de foto escritos en turco, que después traduce, parcialmente, al inglés. En el que acompañaba este último vídeo, se limitó a poner algo así como: "Cody compartió esta historia en Instagram. Pero me he ensuciado tanto que me caí o me lo comí".