Ingresada

Miley Cyrus es ingresada de urgencia en un hospital

La cantante norteamericana ha sido quien ha alertado a sus seguidores acerca de lo ocurrido, que por el momento se desconoce la enfermedad padece.

Miley Cyrus es ingresada de urgencia en un hospital

La cantante y actriz Miley Cyrus ha sorprendido a todos sus seguidores tras publicar una fotografía en la que aparece tumbada sobre la camilla de un hospital y donde aparece con un camisón y una vía intravenosa en uno de sus brazos.

Aún no se sabe nada acerca de cual es la enfermedad que padece la cantante, aunque algunos medios de Estados Unidos han afirmado que se debe a una posible amigdalitis, una dolencia bastante importante para todos aquellos que se dedican al mundo de la música y que suele producir fiebre y dolor de garganta.

Esto supone un terrible contratiempo para los compromisos profesionales de la cantante, la cual había sido invitada para el Gorillapalooza y así ha manifestado su preocupación ante la incertidumbre de si va a poder asistir o no al festival este fin de semana: "Intentando recuperarme todo lo rápido que puedo para llegar al 'Gorillapalooza' de este fin de semana con Ellen Degeneres, Portia de Rossi y Bruno Mars. ¡Mandadme fuerzas!", ha escrito en una storie de su cuenta personal de Instagram.

En otra de las historias que ha subido Miley, también ha querido dedicar una serie de palabras a su madre que le ha acompañado en todo momento y le ayudado entre otras cosas a lavarle el pelo: "Como te presentas ante ti misma puede determinar como te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavándome el pelo. ¡Mi madre es la mejor!", ha escrito, mostrando una foto de ambas.

También en otra publicación ha querido mostrar a todos sus seguidores su nuevo vestido, fabricado por su madre a través de una serie de arreglos que ha realizado sobre el camisón del hospital, como podemos ver la cantante esta en el hospital , pero no pierde el sentido del humor.

Cody Simpson

La joven celebrity no se ha despegado de su móvil ni un solo segundo, ha retransmitido toda su estancia en el hospital a través de las redes sociales como hemos podido ver. Otro de los momentos del que ha querido hacer participe a todo el mundo, es el de la visita del nuevo amor de la cantante, Cody Simpson.

Miley ha anunciado a través de su Instagram la visita del cantante australiano, que no ha querido perderse la ocasión de cuidar a su nueva novia.

Gorillapalooza

El festival donde iba a asistir Miley Cyrus, el Gorillapalooza, se trata de un espectáculo que se celebrará este fin de semana en Hollywood con el fin de recaudar fondos para tratar de combatir la pérdida de numerosas especies que se encuentran en peligro de extinción, y de esta manera favorecer a la conservación global de especies.

Aparte de la cantante nacida en Tennessee, se espera que acudan otros cantantes como Ellen Degeneres, Portia de Rossi o Bruno Mars.