INGLATERRA

Keira Knightley bromea con interpretar a la esposa de Wayne Rooney en el cine

La actriz se ha pronunciado sobre el mediático escándalo que desatado en Inglaterra con la 'guerra de WAGs' entre Coleen Rooney y Rebekah Vardy.

Actualizado a

Esta semana, las redes sociales se han convertido en el caldo de cultivo de un auténtico culebrón con el trasfondo del fútbol inglés de fondo y dos WAGs de primera línea como protagonistas. Coleen, la esposa de Wayne Rooney, emblemático exjugador del Manchester United, y Rebekah, mujer de Jamie Vardy, ariete del Leicester City, se enzarzaron en un fuego cruzado de declaraciones después de que la primera denunciara públicamente que la segunda había estado filtrando al medio The Sun información privada de su cuenta de Instagram.

La acusada respondió a esto con otro mensaje en Twitter en el que negaba todo y pretendía calmar la tempestad. Pero nada más lejos de la realidad, pues la exposición en Internet de toda la pelea solo hizo crecer la bola de nieve y ha convertido el asunto en uno de los temas más candentes de los últimos días en Gran Bretaña. Hasta el punto tal de que hasta los community managers de Netflix ironizaron al respecto publicando un tuit en el que aseguraban que "Vamos a tener que hacer un documental sobre esto".

Y parece ser que, en caso de que el (poco probable) proyecto de película se pusiera en marcha, el reparto podría contar con nada más y nada menos que toda una estrella de Hollywood: Keira Knightley. Y es que ayer, en una entrevista con el medio Heat, la actriz inglesa fue preguntada por la guerra de las WAGs (sí, el impacto mediático en el Reino Unido de esta disputa ha llegado a límites insospechados), y bromeó diciendo que estaría dispuesta a interpretar el papel de Coleen en la gran pantalla si Netflix terminaba por dar luz verde al proyecto.

Knightley aseguró que se había enterado de todo el culebrón por la radio, aunque no sabía bien qué conclusión sacar al respecto. "¿Qué piensas de todo ello?", le preguntó la periodista, a lo que la intérprete replicó con mucho sentido del humor: "No sé si tengo algún pensamiento al respecto, ¿qué piensas tú? ¿Qué se supone que debemos pensar todos de esto?" Por otro lado, Knightley también estuvo de acuerdo en que Coleen ha sido muy "lista" por descubrir el percal. "Alguien ha dicho que esto es lo mejor que ha pasado jamás en las redes sociales", añadió la actriz.

Así que sí, la artista parece tener interés suficiente en el material. "Mucha gente está diciendo que deberían hacer una película sobre ello", le informó la periodista, que luego sugirió que Knightley podría "interpretar a Coleen". La actriz sonrió antes de manifestar rotundamente: "Hecho". Desde luego, su predisposición al respecto no hace más que alimentar el hype que está creando en el país toda esta historia, de la que además, seguro que todavía faltan más episodios por salir.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?