EN UNA ENTREVISTA

El padre de Malú habla del noviazgo de su hija con Albert Rivera: "No la veo casándose"

Pepe de Lucía ha vuelto a pronunciarse sobre la relación de su hija con el político mientras ellos la siguen llevando con la más absoluta discreción.

Imágenes de Pepe de Lucía, de Malú y de Albert Rivera. Fotos Facebook
Fotos Facebook

La relación entre Albert Rivera (39) y Malú (37) salió a la luz en febrero causando un verdadero bombazo y a día de hoy sigue suscitando un enorme interés mientras ellos la siguen llevando con la más absoluta discreción y solo se han dejado ver una vez juntos: el pasado 12 de julio, cuando el líder de Ciudadanos recibió el alta hospitalaria tras haber estado dos días ingresado por una gastroenteritis y abandonó el centro clínico acompañado de la cantante.

Esta aparición pública sirvió para confirmar su romance y desmentir a la vez los rumores de crisis que les perseguían, pero la pareja continúa siendo muy reservada y no ha dado ningún detalle respecto a su historia de amor. El que está demostrando que no le importa hablar sobre ellos es el padre de Malú, Pepe de Lucía (73), que ha vuelto a pronunciarse sobre su relación en una entrevista para la revista '¡Hola!'.

"Es una relación corriente, de un señor que se dedica a la política con una niña divina de la muerte, que es mi hija. Todo lo que haga feliz a mi hija me hace feliz a mí y a su entorno", ha reconocido el cantaor y hermano de Paco de Lucía resaltando también que le alegra ver a su "niña" feliz después de que haya atravesado por "una temporada mala con su pierna, que es preocupante".

Respecto a Rivera, de quien pocos días después de que se descubriera que estaba saliendo con Malú ya dejó claro que tiene muy buena opinión sobre él y le calificó como un "amigo" del que contó que le conocía antes que su hija, ha comentado lo siguiente: "A Albert no lo veo como un político. Lo que veo es su calidad humana y considero que la suya es buena. Es un chaval al que aprecio y es buena persona".

No contempla su boda y ya lanzó una advertencia a Rivera

Además, Pepe de Lucía también se ha referido a la posibilidad de que Malú y Rivera decidieran contraer matrimonio y es algo que él no contempla: "Malú es muy independiente y no creo que sea de casarse. Lo veo complicadísimo. A Albert no lo conozco en ese sentido, pero la juventud de ahora no es de casarse".

En este sentido cabe recordar que el mes pasado, después de que la pareja hiciera oficial su relación, el padre de Malú ya advirtió a Rivera que si no le pidiera la mano de su hija le "daría un guantazo" y que le preguntaría qué es lo que le ofrece.