SE SINCERA

Keira Knightley sufrió una crisis mental por culpa de la fama

La actriz británica ha revelado que hace una década llegó a estar encerrada en casa durante tres meses.

Actualizado a
Keira Knightley revela que padeció una crisis mental por culpa de la fama.

Keira Knightley ha reconocido que conoció el duro precio de la fama. La actriz británica de 33 años ha revelado que hace ahora una década sufrió una crisis mental que la llevó a un estado límite después de que el estrellato le llegase con apenas 18 años cuando se dio a conocer gracias al éxito de Piratas del Caribe.

"Tuve un colapso mental a los 22, así que tuve que tomarme un año libre", ha explicado la actriz en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter. "Me diagnosticaron un trastorno de estrés postraumático que se debía a eso", ha comentado Knightley, siguiendo la estela de otros famosos como Lady Gaga o Demi Lovato, que no han dudado a la hora de hablar de sus problemas de salud.

Keira Knightley junto a su marido James Righton en París.
Ampliar
Keira Knightley junto a su marido James Righton en París.Marc PiaseckiGC Images

La carrera de Knightley comenzó su ascenso total con la primera parte de Piratas del Caribe en 2003 pero completó una escalada en 2007, tras haber protagonizado dos partes más de la saga que coprotagonizó junto a Johnny Depp y Orlando Bloom y después de que estrenase Silk y Antonement en menos de 12 meses.

Knightley tuvo que acudir a terapia, un lugar en el que la especialista que le trató reveló su extraño caso. "Es increíble. Normalmente trato con personas que piensan que la gente está hablando de ellos y creen que están siendo seguidos. ¡Eres la primera persona a la que realmente le está pasando eso!", ha asegurado la actriz que le dijo la terapeuta.

La actriz decidió entonces tomarse un año sabático alejada de la interpretación y los focos. En ese año, Knightley ha revelado que llegó a pasar tres meses sin salir de casa, combinando la terapia con hipnoterapia, algo que le sirvió para poder evitar ataques de pánico. Tras ese tiempo, regresó al trabajo en 2010, con todos sus miedos superados: "me sentía mejor, de repeten dejó de importarme la opinión de los demás".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?