ENAMORADOS

Linda Morselli, el inseparable apoyo de Fernando Alonso durante el Rally de Marruecos

La modelo italiana no quiso perderse la oportunidad de acompañar a su pareja, el piloto asturiano, durante su preparación para el Dakar en Marruecos

Linda Morselli, el inseparable apoyo de Fernando Alonso durante el Rally de Marruecos

Fernando Alonso continúa su preparación para el próximo Rally Dakar que correrá a partir del próximo año y que supondrá su primera participación en esta categoría. Esta vez corría su primer Rally de Marruecos, una prueba muy útil para los pilotos de cara al Dakar por recorrer terrenos muy similares. Allí le acompañó su pareja e inseparable apoyo, la modelo italiana Linda Morselli. 

Inseparables tras las etapas

Precisamente fue el piloto asturiano, quien no acostumbra habitualmente a compartir nada en sus redes sociales sobre su pareja, el que subió una fotografía a una de sus 'stories' donde se podía ver un apasionado beso de ambos al bajarse este del coche con el que estaba disputando el Rally de Marruecos.

1688
1350
1350
1350
1350

Fernando Alonso y Linda Morselli durante el Rally de Marruecos

Fernando Alonso y Linda Morselli en Montecarlo

La pareja, en una de sus visitas a Asturias

Fernando Alonso y Linda Morselli durante sus vacaciones en la playa

Fernando Alonso y Linda Morselli, enamorados

1 / 5

Una relación consolidada

Pese a no compartir demasiados contenidos juntos, la pareja que forman Fernando Alonso y Linda Morselli podría decirse que se ha consolidado después de los tres años de relación que llevan. En los últimos compromisos que ha tenido que hacer frente el piloto asturiano allí ha estado la modelo italiana, como por ejemplo las primeras pruebas que Alonso realizó para el Dakar en Namibia. 

Ver esta publicación en Instagram

Felice . 🏜

Una publicación compartida de 𝗟𝗶𝗻𝗱𝗮 𝗠𝗼𝗿𝘀𝗲𝗹𝗹𝗶 (@lalindaa) el

No ha sido hasta ahora cuando Linda Morselli ha sido vista con más frecuencia junto a Fernando Alonso en los grandes eventos a los que acudía el bicampeón del mundo de F1, puesto que precisamente en las últimas visitas del expiloto de McLaren al 'paddock' también se les ha visto inseparables. 

Ver esta publicación en Instagram

Colors Explosion for our outfit 🎨💥 w/ Moko . #f1 ( thx for this pic @kymillman 🙏 )

Una publicación compartida de 𝗟𝗶𝗻𝗱𝗮 𝗠𝗼𝗿𝘀𝗲𝗹𝗹𝗶 (@lalindaa) el

Cierto es que ambos se han declarado su amor públicamente, bien sea mediante declaraciones en las que tanto ella como él reconocían estar enamorados el uno del otro. La italiana llegó a confesar que "había sido muy fácil enamorarse de Fernando". También lo han hecho en numerosas, aunque no demasiadas, ocasiones en las redes sociales compartiendo momentos de vacaciones. 

Enamorada de Asturias

Como vemos, parece que la relación entre Fernando Alonso y Linda Morselli ha ido un paso más allá y ya no sólo comparten en sus redes sociales la compañía del otro en vacaciones, sino que también lo comienzan a hacer en viajes de trabajo. La italiana, natural de Monza, también ha compartido en sus redes sociales imágenes del paisaje en una de sus visitas a Asturias, de donde es natural el piloto.