INSTAGRAM

La fiesta más 'loca' de Lucía Villalón con Courtois como invitado

La periodista mostró en Instagram la noche en la que hizo de DJ, perdió el abrigo y lo recuperón. Todo junto al portero del Real Madrid.

Actualizado a
La fiesta más loca de Lucía Villalón con Thibaut Courtois como invitado.

Lucía Villalón ya ha tenido su particular fiesta de Navidad. La periodista deportiva tuvo una gran cena con amigos en la que disfrutó de una de las últimas noches del año y a la que estuvo invitado Thibaut Courtois, portero del Real Madrid y amigo de la periodista que desde este verano trabaja en Univisión en Estados Unidos.

La noche de fiesta comenzó en el restaurante Ten con Ten situado en el barrio de Salamanca de Madrid, donde la periodista pudo volver a disfrutar del jamón serrano tras su regreso a España. Villalón se mostró muy emocionada por el momento, tal y como mostró en su Instagram Stories. Posteriormente, el grupo de amigos, en el que ya se encontraba Courtois, se dirigió a otro restaurante; Amazónico.

La periodista acabó haciendo de DJ en el club en el que estuvo junto a Courtois.
Ampliar
La periodista acabó haciendo de DJ en el club en el que estuvo junto a Courtois.INSTAGRAM

La noche continuó en un local, Tiffany's The Club, situado entre las calles del Doctor Arce y Velázquez y conocido por sus fiestas temáticas. Lejos de quedarse para bailar, Villalón quiso aprovechar su paso por el club para lanzarse a ser DJ. "Aquí empezando a aprender de DJ... y no se me da bien del todo...¿no?", escribió la periodista en Stories

"¡Aquí es cuando cambié el ritmo de la noche y todo empezó a ir a mejor! (¡Esto se me da fatal! ¡Pero lo pasamos bien!)", comentó Villalón en otra de sus actualizaciones. Parece que la fiesta se alargó tanto que la periodista terminó perdiendo el abrigo.

Villalón perdió el abrigo y un amigo suyo acabó encontrándolo. La prueba fue determinante.
Ampliar
Villalón perdió el abrigo y un amigo suyo acabó encontrándolo. La prueba fue determinante.INSTAGRAM

"Anoche perdí mi abrigo...o me lo robaron... ¡El caso es que apareció!" ha escrito esta mañana la exnovia de Chicharito en su cuenta de Instagram, explicando que fue uno de sus amigos el que encontró la prenda. Edu Benito, propietario del Tiffany's The Club fue el que encontró el abrigo y para sorprender a la periodista decidió mostrárselo con un baile en el que llegó a mostrarle el culo, tal y como ha compartido Villalón en la red social.