Sálvame

Jorge Javier Vázquez lanza una pulla a Isa Pantoja

El presentador de ‘Sálvame’ da su opinión acerca la situación que está viviendo Isabel Pantoja con su hija pequeña.

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez lanza una pulla a Isa Pantoja

Estos últimos días la hija de Isabel Pantoja, Isa Pantoja, está dando bastante que hablar. La polémica comenzó cuando la joven artista recriminó en público que nadie de su familia acudiera para apoyarla en el día del estreno de su primer sencillo ‘Ahora estoy mejor’, algo que más tarde se desmintió y salió a la luz que la hija de la tonadillera lo sabía perfectamente dado que su hermano tenía que atender unos compromisos laborales, y su madre debía cuidar de su abuela, la cual no se encontraba bien.

Tras esto, en el plató de ‘Viva la vida’, Irene Rosales y Luis Rollán se mostraron bastante afectados con la actitud de la hija de Isabel Pantoja: “No entiendo el numerito de que le dé pena que no hayan ido a la actuación cuando por detrás se saben realmente los motivos”, dijo Irene, a lo que añadió: “Te puedo asegurar que Isabel iba seguro, al cien por cien, pero quizá pasaron ciertos comportamientos que han podido ser a raíz de las imágenes”, refiriéndose a unas imágenes en las que el novio de Chabelita, Asraf, salía agarrándola fuerte del brazo.

Por su parte Luis Rollán explicó que Isabel Pantoja estaba bastante afectada por lo sucedido con Asraf , y le echó en cara a Isa que no fuera capaz de cogerla el teléfono en una situación así.

Después de todo lo ocurrido en el plató de ‘Viva la vida’, los colaboradores de ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez analizaron este lunes toda la situación, y el presentador que siempre se había posicionado del lado de la pequeña de los Pantoja, decidió dar su opinión: "Yo que nunca hago juicio de valor, a mí Isa Pi me ha decepcionado. A mí me sigue cayendo bien pero es muy lianta y manipuladora. Ahí entiendo mucho a la madre, que eso no quiere decir que no la quiera".

Jorge Javier no sería el único en comentar sobre el tema, Raquel Bollo también lo hizo y dijo lo siguiente: “Ha perdonado (refiriéndose a Isabel Pantoja) muchísimas veces y llega un momento en que no puedes más, aunque La conozco, está caliente, está dolida pero que dentro de un tiempo es su hija y la va a perdonar".

‘Ahora estoy mejor’

El pasado 13 de septiembre Isa Pantoja debutaba en el mundo de la música con su tema ‘Ahora estoy mejor’, lo hizo bajo el nombre artístico de Isa P. De esta manera, la hija pequeña de Isabel Pantoja ha decidido seguir los pasos de su madre y de su hermano.

La presentación del single tuvo lugar el pasado jueves, siendo como hemos explicado anteriormente, motivo de polémica, debido a que no acudió ninguno de sus familiares.

La canción ha levantado todo tipo de reacciones y de críticas como las de su hermano Kiko, pero lo cierto es que a pesar de todo, Isa P. está arrasando en la red, superando el millón de visitas y los 2 millones de suscriptores.