Fin a los rumores

Kylie Jenner niega haber vuelto con su ex Tyga tras su ruptura con Travis Scott

La joven empresaria fue cazada a las dos de la mañana con su expareja, por eso ha querido emitir varios mensajes para aclarar cómo está su vida sentimental.

Actualizado a
Kylie Jenner niega haber vuelto con su ex Tyga tras su ruptura con Travis Scott

Kylie Jenner no está dispuesta a que los rumores puedan con ella en medio de su ruptura con el cantante Travis Scott, a pesar de que ella diera pie a un sinfín de habladurías la pasada noche de madrugada. La joven fue cazada anoche a las dos de la mañana, horas después de que se anunciara la noticia de su separación, de celebración en un conocido hotel de West Hollywood en el que también estaba el rapero, que habría invitado a su expareja y sus acompañantes a que se unieran a su fiesta.

Fuentes de su entorno aseguraron inmediatamente a varios medios estadounidenses como E! News que no se trataba de una cita entre ambos, ni tampoco una forma de lanzar un dardo a Scott, pero en las redes sociales no se han dejado de publicar mensajes que especulaban con una posible relación entre ambos que habría desembocado en la ruptura con el rapero.

Por eso, Kylie Jenner ha emitido dos mensajes a través de su perfil de Twitter para aclarar cómo está su situación sentimental. "Internet hace que todo sea cien veces más dramático de lo que realmente es. Ayer no hubo ninguna cita a las dos de la mañana con Tyga. Lo que habéis visto ha sido a mí llevando a dos de mis amigas a un estudio en el que casualmente también estaba él", escribió la empresaria.

"Travis y yo estamos ahora mismo en muy buenos términos y en lo único que estamos centrándonos es en Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra única prioridad", continuó en referencia a su hija, con la que mantendrán al menos por el momento custodia compartida. "Travis se ha estado quedando en su casa de Beverly Hills y Kyle le ha dejado que vea a Stormi. Kylie nunca la apartaría de él", comentó una fuente para E! News.

Entre los motivos que han propiciado la ruptura se encontraría el estrés de las mediáticas vidas que mantienen los protagonistas, aunque según aseguran People y TMZ, sería Kylie Jenner la que estaría exigiendo más de Scott después de varias semanas notándolo distante. Eso habría desembocado en una situación de falta de confianza que ha terminado por ser definitiva.