EN INSTAGRAM

Kylie Jenner incendia las redes posando desnuda para 'Playboy'

La empresaria ha compartido un avance de la sesión que ha llevado a cabo con la mítica revista, y la sensual instantánea supera ya los 13 millones de 'likes'.

Actualizado a
Kylie Jenner incendia las redes posando desnuda para 'Playboy'

Desde que saltaran al ruedo de la fama hace ya más de una década, las hermanas Kardashian han hecho de su propia imagen su principal 'cetro de poder'. Primero a través de su reality show, y después explotando la vertiginosa popularidad que han experimentado en los últimos años las redes sociales, que solo podían contribuir a expandir y reforzar el estrellato del clan. La menor de la familia, Kylie Jenner, es en la actualidad una de las celebrities con mayor número de seguidores del mundo: concretamente, más de 146 millones (aunque aún sigue por encima su hermana Kim, que supera los 147).

Y acostumbrada a deleitar a su ingente cantidad de followers con posados de lo más sugerentes, ahora la empresaria ha unido fuerzas con Playboy para dar otro golpe maestro en la comunidad virtual (recordamos que consiguió desbancar en su día el récord de 'likes' de Ellen Degeneres con un -muy poblado- selfie en el baño). La fórmula no podía fallar: y es que la suma de Instagram, la emblemática revista de entretenimiento para adultos y su propia persona, solo podía tener como resultado un éxito absoluto.

Y aunque puede que la marca Playboy ya no posea la influencia de antaño, lo cierto es que continúa manteniendo su dominio en las ventas de revistas de contenido erótico y su estatus de culto. La cabecera creada por Hugh Hefner fue pionera en su mercado y sus legendarios desnudos de personajes célebres forman parte de la historia de la cultura popular.

Unos desnudos a los que se sumará muy pronto el de Kylie Jenner, como ella misma dejó caer en su cuenta de Instagram. La pequeña de las Kardashian compartió hace dos días una instantánea que adelanta lo que se puede esperar de la que supondrá su primera portada para la icónica revista. En la imagen, la estadounidense aparece junto a su pareja, el conocido rapero texano Travis Scott, y ambos posan abrazados ante un fondo arbolado. Él, sin camiseta, y ella, que sale medio de espaldas, totalmente desnuda con excepción de un sombrero de estilo cowboy.

"Cuando Houston conoce a Los Ángeles", escribió como pie de texto la joven en referencia a los lugares de nacimiento de ambos. A ello se limitó a agregar dos significativos hashtags: #playboy y #comingsoon ("próximamente"). Y desde luego, si nos atenemos a la reacción de los usuarios de las redes, parece seguro que el número de la revista va a agotar su tirada: la publicación ha conseguido en menos de dos días más de 13 millones y medio de 'likes'.

Para comprender la dimensión de semejante cifra, basta con hacer una comparación echando mano de la demografía: las personas a las que les ha gustado el post de Jenner superan la población total de países como Bélgica, Grecia o Portugal. La billonaria más joven del mundo ha vuelto a demostrar así, como quién no quiere la cosa, que el 'cetro de poder' sigue cómodamente dispuesto en sus manos.