Momentos Difíciles

La mujer de Rakitic estalla en redes tras la suplencia de su marido ante el Inter

A un mensaje de Manu Carreño que dice: "No se puede maltratar más a un jugador", la mujer del croata añade: "Y aun así no bajas los brazos. Eres grande y eso nadie lo puede cambiar".

La mujer de Rakitic estalla en redes tras la suplencia de su marido ante el Inter

El pasado miércoles, tuvo lugar en el Camp Nou el encuentro de Champions League entre el Barcelona y el Inter de Milán. El equipo de la ciudad condal se impuso a los italianos por dos tantos a uno, pero uno de los hechos más destacables del encuentro fue que el mediocentro croata, Ivan Rakitic, no disputó ni un solo minuto con el club blaugrana.

La mujer de Rakitic, Raquel Mauri, no soportó más la situación de su marido, por lo que estalló a través de las redes sociales. A través de una storie de Instagram, la sevillana compartió unas palabras de Manu Carreño, periodista de la cadena Ser, en las que opinaba acerca de la situación del jugador croata: “No se puede maltratar más a un jugador”.

Raquel sobre las palabras de Carreño, escribió un mensaje de ánimo para su marido, el cual rezaba lo siguiente: "Y aún así, tu Ivan Rakitic no bajas los brazos. Eres un ejemplo de constancia, sabiduría y profesionalidad. Por todo esto te amo. Eres grande y eso nadie lo puede cambiar”, escribió la sevillana valorando la profesionalidad de su marido.

Ampliar

Las declaraciones completas del periodista fueron las siguientes: "No se puede maltratar más a un jugador que ha hecho tanto como Rakitic. Es verdad que está muy cara la titularidad con De Jong, Busquets... pero el rendimiento que ha dado Rakitic y que ahora esté casi como si le abrieran la puerta cada 15 días. Otra cosa es que hubiera jugado mal, pero Rakitic, que vale, no juega siempre de diez , pero raramente te baja del siete y medio o del ocho, es un seguro de vida".

La situación del jugador

Las palabras de Carreño llegaron tras el partido que jugó el Fútbol Club Barcelona contra el Getafe durante el pasado 25 de septiembre. En dicho encuentro, el técnico blaugrana, Ernesto Valverde, dio entrada al croata cuando tan solo faltaban diez minutos sobre el terreno de juego.

A esto además, hay que añadirle que en la jornada 6 de liga, correspondiente al partido que enfrentó al Barcelona contra el Villarreal, el mediocentro, no llegó ni a entrar en la convocatoria del equipo.

El jugador croata desde que llegara al Barça procedente del Sevilla en la Temporada 2014-2015, había sido un fijo en el once titular del equipo, sentando incluso a Xavi Hernández en el banquillo durante su último año.

Este curso tan solo ha disputado 5 de 9 encuentros, jugando tan solo uno de ellos como titular, en la derrota de su equipo contra el Granada.