INGLATERRA

Eriksen se harta de los rumores sobre una supuesta aventura de su mujer con Vertonghen

El futbolista danés del Tottenham respondió en Twitter después de varios días de especulaciones sobre un posible affaire.

Eriksen se harta de los rumores sobre una supuesta aventura de su mujer con Vertonghen

El Tottenham ha arrancado la temporada de manera muy diferente de como terminó la pasada. El subcampeón de la pasada Champions League cayó el martes con estrépito en su estadio ante un Bayern de Múnich que le endosó hasta siete goles, lo que les ha conducido directamente hasta el último puesto del grupo B tras su empate ante Olympiacos en la primera jornada. En Premier tampoco la cosa está mejor para el equipo de Pochettino, que marcha en sexta posición tras siete partidos disputados.

La situación en el plano deportivo es complicada y aún lo es más para algunos jugadores fuera del césped. Y es que Christian Eriksen, que sonó con fuerza durante el verano para recalar en el Real Madrid, ha tenido que salir al paso de los rumores que apuntaban a un posible romance entre su esposa y su compañero de equipo Jan Vertonghen.

Durante el pasado fin de semana no dejaron de sucederse comentarios que señalaban que el defensa belga había sido cazado durmiendo con Sabrina Kvist Jensen, pero el danés ha querido zanjar el tema tildando de "mentira" uno de los últimos tuits que había recibido.

"Tottenham Hotspur FC. Jan Vertonghen cazado acostándose con la mujer de Christian Eriksen. Harry Kane involucrado, vestuario roto. El club se niega a ofrecer un nuevo contrato a Vertonghen. Eriksen iba a unirse al Real Madrid pero cuestiones personales detuvieron el acuerdo. La mitad de los jugadores no se aguantan los unos a los otros, y Eriksen dijo que no está en un buen lugar para jugar al fútbol", expresaba un comentario en Twitter que ya ha sido borrado.

Ver esta publicación en Instagram

🤳❤️

Una publicación compartida de Christian Eriksen (@chriseriksen8) el

Eriksen y Sabrina comenzaron su historia de amor en 2012, aunque siempre han optado por llevar su relación de manera privada y muy reservada. Juntos se convirtieron en padres el pasado año poco antes del Mundial de Rusia, por lo que el centrocampista tuvo que solicitar permiso para poder estar en uno de los momentos más importantes de su vida.