Semana de la Moda

Justin Timberlake sufre un placaje durante la Semana de la Moda de París

El cantante vivió un percance en la capital de Francia cuando un hombre del público se abalanzó sobre él.

Actualizado a
Justin Timberlake sufre un placaje durante la Semana de la Moda de París

La París Fashion Week es una reunión de moda celebrada cada dos años en la capital de Francia, París, y forma parte de una de las 4 cuatro semanas de la moda más importantes junto a la de Milán, Londres y Nueva York. La semana de la moda del país galo, suele celebrarse sin ningún tipo de incidencias, pero este año se va a recordar como una de las ediciones más problemáticas de su historia.

En primer lugar, el otro día la modelo Gigi Hadid se encaró con una espontánea que se coló en un desfile y la echó de la pasarela. Ahora, el actor y cantante norteamericano, Justin Timberlake, ha sido placado mientras llegaba a uno de los desfiles programados.

El cantante nacido en Memphis jamás se habría imaginado que nada más llegar a un evento de la París Fashion Week en el Museo del Louvre, un espontáneo del público se iba a abalanzar sobre su pierna y que casi le tiraría al suelo. Justin llegaba acompañado por su mujer, la también actriz Jessica Biel, la cual no pudo esconder su pánico durante los segundos que duró la escena.

La identidad del espontáneo

Horas después del percance, ya se sabe la identidad del hombre que se ha abalanzado sobre el cantante, Vitalii Sediuk, un periodista ucraniano que aprovecha sus credenciales para colarse en eventos y gastar bromas pesadas a los famosos.

El bromista en cuestión tiene un largo historial de incidencias con distintas celebrities. En 2012, durante la gala de presentación de la última película de ‘Men in Black', intentó dar un beso a Will Smith, acto por el cual se llevó un pequeño bofetón por parte del actor.

También ha tenido problemas con otros actores como Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper o Brad Pitt el cual le denunció por un percance parecido al de Justin Timberlake, por el que el ucraniano fue condenado a trabajos para la comunidad.

La lista de incidentes con famosos no acaba aquí; a la cantante Adele, le robó un micrófono, besó en el culo a Kim Kardashian, o el encontronazo que protagonizó con Gigi Hadid. La modelo acababa de salir de un desfile, cuando el humorista se le acercó y la cogió por la espalda, esta lejos de amedrentarse, le propinó un buen codazo en la cara, que hizo que el ucraniano se marchara.

Los famosos llevan pidiendo bastante tiempo a las autoridades que impongan férreas medidas al humorista para que no se acerque más a ellos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?