Para recordar

Los momentos que no podrás olvidar de 'Pasapalabra'

Con el fin de la emisión del mítico programa, hemos querido rememorar las mejores escenas que nos ha dejado el formato.

Actualizado a

'Pasapalabra' ya es historia. El Tribunal Supremo desestimó el recurso de casación interpuesto por Mediaset a la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el contrato con la productora británica ITV, por lo que en la tarde de ayer se emitió el último programa.

Aunque es probable que no volvamos a ver el formato emitido por Telecinco, este nos ha dejado grandes momentos en estos 12 años que ha estado en antena. Aquí os dejamos los momentos que no olvidarás del programa:

Fran

Fran González aparte de batir el récord de imbatibilidad del programa o de ganar 'El Rosco', quizás sea el concursante que más se le recuerde en la historia del programa. Su manera de ser hizo que se ganara al público y a los telespectadores desde su primer día en el plató. El momento en el que se llevó el bote es sin duda uno de los grandes momento del formato.

El mayor bote del programa

David Leo García tras llevar compitiendo por el premio nada más y nada menos que 107 programas seguidos, al fin consiguió alzarse con la gloria y no solo con eso, sino que también con 1.866.000 euros. El concursante consiguió de esta manera el mayor premio que ha repartido la cadena y el segundo más alto en la historia de nuestra televisión, solo por detrás del premio que consiguieron ‘Los Lobos’ en el programa de la competencia, ‘BOOM’.

Llegar y besar el santo

El paso de Julio Escartín por el programa fue toda una sorpresa. En su primer día consiguió llevarse ‘El Rosco’ y de esta forma también ganar el bote acumulado de 318 mil euros. Para ello tuvo que protagonizar una remontada épica en la que consiguió batir a Pablo Díaz, que llevaba concursando 47 días. Lo conseguido por Julio fue todo una hazaña difícil de emular dado la dificultad que entraña el programa.

El paso de Cupido por el plató

Otro de los grandes momentos que nos ha dejado el programa ha sido el “amor”. Han sido varias las parejas que se conocieron durante su paso por el concurso, algunas de ellas son las siguientes:

Christian Gálvez y Almudena Cid

Cuando Pasapalabra estaba dando sus primeros pasos por la parrilla de Telecinco, Christian Gálvez y Almudena Cid se conocieron en los platós del programa, siendo lo suyo un auténtico flechazo. El 12 de agosto de 2012 se dieron el ‘sí quiero’ consolidando de esta forma su amor.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

La cantante y el actor forman otra de las parejas que se conocieron tras su paso por el formato. Al igual que el caso de Christian y Almudena, la historia de ambos se puede considerar un flechazo a primera vista, desde un primer momento se les pudo ver en sintonía, compartiendo risas y buenos momentos juntos.

Los Gemeliers

Los ‘Gemeliers’ es un grupo español formado por los hermanos gemelos Jesús y David Oviedo, y su paso por el programa presentado por Christian Gálvez siempre quedará para el recuerdo de los espectadores. Durante el especial de Reyes de 2016, los sevillanos acudieron al plató para concursar y los clamorosos fallos que tuvieron, enseguida se hicieron virales. No es fácil participar en un concurso como ‘Pasapalabra’ donde los nervios pueden jugar una mala pasada,

Lista infinita de famosos

La lista de personas ilustres de nuestro país que han pasado por el formato de Telecinco es “casi infinita”. Desde futbolistas como Dani Carvajal, a políticos como Andrea Levy o Esperanza Aguirre.

De todos los famosos que han asistido al programa, hay que destacar a una de ellas, Lidia San José, que desde que hiciera su primera aparición en los platós en 2008. Ha aparecido junto a Christian Gálvez y el resto de concursantes en más de 30 ocasiones.

El último adiós

Un momento triste pero también será uno de los más recordados, las últimas palabras de Christian Gálvez como presentador de ‘Pasapalabra’: "¡Nos vemos en el próximo programa!», dictó el presentador".

Dado que el formato se graba en diferido, no fue una despedida como tal, pero el conductor del programa se pronunciaba de esta manera al conocer la resolución de la sentencia: “A mí hasta ahora no me han avisado de nada. Yo sigo grabando programas y además tengo un calendario bastante avanzado de grabaciones”, a lo que ha añadido: “No creo que lo quiten, pienso que todo se va a solucionar muy pronto. Yo eso es lo que espero. Nosotros seguimos grabando y hay normalidad absoluta en el programa".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?