Asaltos

Miedo y pánico por los robos en las casas de 19 futbolistas y un entrenador

Crece la inquietud entre los deportistas debido a la oleadas de robos que se están viviendo en los últimos meses en sus viviendas mientras ellos tienen partidos.

Miedo y pánico por los robos en las casas de 19 futbolistas y un entrenador

Crece el miedo entre los futbolistas debido a la oleada de robos en sus viviendas que se esta produciendo desde hace un año. Los delincuentes aprovechan los compromisos laborales de los deportistas para perpetrar los asaltos. De momento, la lista de jugadores afectados es de diecinueve jugadores y un entrenador.

Real Madrid

Isco y Zidane

Los ladrones primero intentarían asaltar la casa del malagueño, para luego ir a la casa del técnico francés. La policía aconsejó a los jugadores a no proporcionar ningún tipo de información acerca de sus viviendas en las redes sociales.

Benzema

Mientras que el galo se encontraba disputando un “clásico” en el Santiago Bernabéu, una banda decidió entrar a robar en su domicilio. No trascendió cuales fueron los bienes sustraídos.

Lucas Vázquez

La vivienda del jugador gallego fue asaltada mientras este se encontraba de vacaciones en las Islas Baleares.

Ver esta publicación en Instagram

Canada 🇨🇦

Una publicación compartida de Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) el

Casemiro

El mediocentro brasileño ha sido uno de los últimos jugadores afectados por la oleada de robos. Mientras el jugador se encontraba disputando el derbi del pasado sábado, una banda entró en su casa cuando se encontraban su mujer y su hijo dentro.

Asensio

El jugador mallorquín también ha sido uno de los jugadores afectados por los robos de la plantilla merengue.

Varane

Mientras el galo disputaba un encuentro de Champions, su casa fue desvalijada, sustrayéndole hasta 70 mil euros y otras pertenencias.

FC Barcelona

Piqué

En junio de 2018, la casa del futbolista y de la cantante colombiana, Shakira, fue asaltada por una banda que más tarde sería desarticulada por la policía. En el momento del robo encontraban los padres del catalán, durmiendo dentro del domicilio. Afortunadamente no hubo ningún tipo de incidente.

Ver esta publicación en Instagram

Art.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Jordi Alba

El lateral izquierdo del club blaugrana, también sufrió en sus propias carnes un robo en su domicilio, este tuvo lugar mientras el jugador se encontraba concentrado con su equipo en Milán, Italia.

Boateng

En noviembre de 2018, durante un partido en el que el ghanés jugaba de titular, una banda organizada entró en su vivienda personal y sustrajeron 300 mil euros en joyas más dinero en efectivo.

Arthur

El brasileño se encontraba jugando un Barcelona-Liverpool en el momento en que entraron a robar a su casa. Los ladrones se llevaron un reloj de alta gama y otras pertenencias del jugador y además amenazaron con un objeto punzante a su hermano.

Betis

Joaquín y William Carvalho

Mientras los dos jugadores del Betis se encontraban jugando el derbi de la ciudad de Sevilla, sus casas estaban intentando ser robadas. Afortunadamente para los futbolistas, los ladrones no se llevaron prácticamente nada.

Valencia

Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia

Los tres jugadores se encontraban disputando un encuentro contra el Villarreal cuando decidieron asaltar sus respectivas casas.

Atlético de Madrid

Thomas Partey

Ver esta publicación en Instagram

Great team performance and happy for my first minutes to prepare for the season ahead 🙏🏾💪🏽💪🏽💪🏽 #partey #TP

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

El centro campista ha sido el último en ser asaltado, los hechos ocurrieron mientras el jugador se encontraba concentrado con su equipo en Rusia horas previas a su enfrentamiento de Champions contra el Lokomotiv.

Morata

El jugador madrileño se encontraba concentrado con la selección española en las islas Feroe cuando una banda de cacos decidió asaltar su domicilio, llevándose relojes y joyas. Durante el momento del robo, la mujer de Álvaro Morata, Alice Campello, se encontraba en esos momentos dentro de la vivienda.

Gabi

Fue en 2018, una banda de albaneses entró en su casa. Se dedicaban a entrar en casas de personas de alto poder adquisitivo y Gabi fue uno de ellos.

Villarreal

Funes Mori

El jugador argentino Funes Mori se encontraba disputando un derbi contra el Valencia cuando robaron en su casa, aquella misma noche y aprovechando el mismo partido, también asaltaron las casas de los jugadores valencianistas Garay, Gabriel Paulista y Kondogbia.