Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
EN JUEGO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ATLÉTICO

Thomas, otro afectado en la epidemia de robos a futbolistas

El centrocampista del Atlético sufrió la entrada de los ladrones en su vivienda de Boadilla del Monte, según informó la Cope. No se han registrado ningún daño personal.

Thomas, otro afectado en la epidemia de robos a futbolistas
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Ahora el afectado ha sido el jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey. Los ladrones entraron en su vivienda de Boadilla del Monte, según ha informado el programa El Partidazo de Cope.

Los ladrones entraron en la vivienda del centrocampista rojiblanco con fuerza e intimidación a una empleada del hogar, la única persona que se encontraba en ese momento en la vivienda del futbolista. Thomas estaba en Moscú, con el resto de sus compañeros, donde hoy juega ante el Lokomotiv. No se han registrado, por suerte, daños personales.

Thomas es la nueva víctima de esa epidemia de robos a viviendas de futbolistas. Casemiro fue el último afectado mientras disputaba el derbi en el Wanda Metropolitano pero en el pasado también han sido víctimas: Zidane, Benzema, Isco, Lucas Vázquez, Morata, Kondogbia, Jordi Alba, Arthur, Coutinho... Una larga lista que mantiene en alerta a los jugadores y a sus familias.

Tal es la psicosis que los jugadores han empezado a contratar seguridad privada personal para intentar defensar sus hogares. Incluso, algunos clubes proporcionan esa posibilidad a su plantilla.