ABRE SU CORAZÓN

Dakota se sincera sobre el drama que agrió su carácter y le "jodió la vida"

La concursante de 'Supervivientes' perdió a su hermano a los 17 años y ha hablado de esta tragedia y de otros temas en una entrevista.

Actualizado a
Dakota Tárraga en el plató de 'Supervivientes' el 9 de julio de 2019.

El paso de Dakota Tárraga por 'Supervivientes 2019' ha servido para que el público la conozca mucho más y reafirme que si algo le caracteriza es su sinceridad y su fuerte carácter. Pero la alicantina se ha sincerado como nunca en una entrevista para la revista 'Lecturas' en la que ha hablado del peor drama de su vida y de lo que le ha hecho ser como es ahora.

La tragedia que sacudió su existencia fue la prematura muerte de su hermano cuando ella tenía 17 años, una pérdida que como ella dice le "destrozó" y que ha confesado cambió por completo su forma de ser convirtiéndola en una persona conflictiva.

"Antes de morir mi hermano yo era muy amable con todo el mundo, era más dulce", ha asegurado una Dakota que también ha recordado que se "lo pasaba muy bien con él" y cómo vivió este durísimo golpe: "Tras la muerte de mi hermano, tenía tanto dolor que no sabía sacarlo. Los tres primeros años no lo asumía".

Pero con el tiempo, consiguió asimilarlo y asegura que ahora su hermano "es mi ángel" y ha "borrado todos los malos recuerdos y solo me quedo con lo bueno".

Dakota también ha admitido que cuando saltó a la fama protagonizando un programa de 'Hermano Mayor', tenía otro problema puesto que estaba "enganchada" al alcohol. "Salir de aquello me ha costado lo mío. He ido al psiquiatra y al psicólogo".

"Ir a la cárcel a ver a mi novio fue duro"

Durante esta entrevista con 'Lecturas', Dakota también ha hablado sobre su exnovio Rubén, con quien rompió a los pocos días de regresar de 'Supervivientes' al enterarse en directo que le había sido infiel.

"No vamos a volver. No lo voy a perdonar nunca (...) Mis padres se han sorprendido porque he reaccionado bastante bien. Yo también he alucinado conmigo misma. Esto es lo que hay", ha comentado Dakota.

Además, la alicantina ha reconocido que su "relación no era buena" ni le "hacía bien", que su madre "no lo puede ni ver incluso antes de que rompiéramos" y cuál fue el momento más duro de los cuatro años que estuvo con él, cuando Rubén estaba cumpliendo condena en prisión: "Sufrí mucho. Mis visitas a la cárcel eran muy duras. Tener que ir allí, durante un año y medio, a ver al hombre que quería era duro".

Pese a ello, sostiene: "La vida me la jodió la muerte de mi hermano, no mi ex".

Habla de su paso por 'Supervivientes' y lanza un dardo a Colate

Su paso por 'Supervivientes' tampoco podía faltar en esta entrevista y Dakota ha reafirmado que "no volvería", pero que no se arrepiente de haber ido. Para ella lo peor ha sido la convivencia y ha reconocido que ha pasado vergüenza al ver algunas de las broncas que ha protagonizado: "Mi defecto y mi virtud es que soy muy sincera. Voy a cambiar y me lo voy a tomar en serio".

Asimismo, Dakota ha aprovechado para aclarar que no es ninguna pelota de Isabel Pantoja como se ha dicho: "No lo soy, le he dicho siempre lo que pienso. Me ha tratado como si fuera su hija, la mujer". Y también ha respondido a las palabras de Colate, uno de sus grandes enemigos, diciendo que su hijo no puede ver el programa por culpa de sus formas: "Que se hubiera quedado en su yate de Miami. Voy a intentar decir menos tacos, pero ¡menudo ejemplo de padre es Colate, que se tira al suelo como si fuera un portero para acusar a una niña de agresión!".

Dakota, feliz con esta entrevista y agradecida a la revista

Dakota ha terminado encantada con esta entrevista tan personal y la ha compartido en su cuenta de Instagram dando las gracias a la revista.

"Gracias @revistalecturas por mostrar una parte de mi que yo no he sabido mostrar aún, espero que la gente pueda conocer un poco más de mi...", ha escrito Dakota con una imagen de esta exclusiva.