Momento Emotivo

El Hormiguero reparte 9.000 euros a un matrimonio afectado por las riadas

El programa conducido por Pablo Motos repartió anoche una importante cantidad económica a una pareja murciana afectada por la gota fría.

Actualizado a
El Hormiguero reparte 9.000 euros a un matrimonio afectado por las riadas

Cuando empezó el programa de ayer de ‘el Hormiguero’, nadie se esperaba que iba a ser uno de los más emotivos que se recuerdan. El espacio televisivo conducido por Pablo Motos, repartió ayer 9.000 euros a una familia murciana afectada por las riadas de los últimos días.

El programa de Antena 3, llevaba semanas buscando al dueño de un billete de 10 euros con un determinado número de serie, al cual tenían pensado premiar con una cantidad económica, la cual fue incrementando con el tiempo hasta llegar a los 9.000 euros.

Pasaban los días y no aparecía el dueño de tan preciado billete, por lo que la dirección de programa decidió realizar una llamada al azar y hacer una pregunta que si contestabas correctamente te llevabas el bote. La pregunta en cuestión era la siguiente: “¿Qué es lo que más quiero?”, y la respuesta correcta: “la tarjeta del Hormiguero”.

Momento emotivo

La llamada al azar fue cogida por un matrimonio murciano, afectado por las fuertes riadas que han azotado a la zona durante las últimas semanas. Su historia sobrecogió e impacto a todos los presentes, tanto al público como a Pablo Motos y los actores invitados de la noche, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta.

El matrimonio de Beniel (Murcia) había perdido todo, pero la suerte se volvió de su lado anoche, aunque el marido fallará la pregunta en primera instancia, su mujer cogió el teléfono y respondió correctamente, por lo que los 9.000 euros de bote, ya habían encontrado a sus dueños.

“¿Quién es usted?, preguntó el hombre nada más escuchar la pregunta, realizada por Óscar Jaenada. “Estamos en El Hormiguero, es Óscar Jaenada, ¿está usted viendo la tele?”, le explicó Pablos Motos. Le preguntaron de nuevo la famosa pregunta pero respondió mal y cuando se disponían al colgar desde el programa, el marido dijo: “Pablo, espérate que a lo mejor la señora se sabe la respuesta”.

Y efectivamente, su mujer Rosario, respondió correctamente con la respuesta: “la tarjeta del Hormiguero”.

Tras esto, se desató la euforia en el plató del programa de ‘Antena 3’, todos los asistentes explotaron de alegría, y Rosario comentó lo siguiente: “no sabes lo bien que me viene, hemos estado de las riadas hasta arriba y estamos aturdidos”, a lo que añadió: “lo hemos perdido todo, en las pocas tierras que tenemos y el agua en la casa. Esto no lo voy a olvidar en la vida”.