GH VIP 7

El percance de Nuria con su vestido en una gala con Hugo como expulsado

La joven, que ha abandonado el concurso por prescripción médica, dejó ver parte de su pecho mientras conversaba con Jorge Javier Vázquez.

El percance de Nuria con su vestido en una gala con Hugo como expulsado

La semana en 'GH VIP 7' ha sido más agitada de lo habitual después de que dos de los concursantes que más juego estaban dando en la presente edición hayan tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Hugo Castejón se ha visto obligado a marcharse después de que la audiencia haya decidido salvar a Noemí Salazar, de manera que el economista se ha convertido en el segundo expulsado tras la marcha la semana anterior de Anabel Pantoja.

El concursante se había convertido en un auténtico dolor de muelas para el resto de inquilinos, señalando a Mila Ximénez como la mandamás de la casa y a los demás participantes como fieles seguidores de la colaboradora de 'Sálvame'. Estas descalificaciones, sumadas a una fatídica fiesta en la que fue tildado de \ una fractura total dentro del concurso, si bien en los últimos días Hugo estaba enfadado incluso con Dinio, uno de los miembros de ese tridente que ambos formaron con Adara.

La otra persona que ha tenido que dejar el concurso ha sido Nuria, aunque en su caso por prescripción médica. La joven fue evacuada el pasado martes por una reacción alérgica y el miércoles el programa emitió un comunicado oficial en el que confirmaba el abandono de la concursante.

En la gala del jueves, Nuria ha acudido al plató de 'GH VIP 7' para explicar que en realidad ha sido un melocotón lo que ha terminado con su sueño de llegar a la final, pero lo que más ha llamado la atención en las redes sociales ha sido la pequeña traición que le ha hecho su vestido cuando recibía el cariño de Jorge Javier Vázquez.

Un escote de infarto ha dejado ver ligeramente parte de uno de sus pezones, y ha sido el propio Jorge el que ha avisado a Nuria: "Ay, perdón, que se te está viendo un pezón, me están diciendo", expresó el presentador. "Vale, pues ya me habéis visto las berzis. Ya estaría", replicó la joven antes de empezar a explicar cómo vivió su marcha del concurso y cómo prefiere a Omar Montes que Gianmarco porque le falta "que sea más echado pa' lante".