Choque

Aurah Ruiz sufre un accidente de tráfico cuando se dirigía a buscar a su hijo Nyan

La expareja de Jesé Rodríguez y exconcursante de 'GH VIP' ha contado cómo un taxista le ha destrozado el coche cuando iba a la guardería.

Actualizado a

El mes de septiembre no está siendo demasiado bueno para Aurah Ruiz y esta semana ha sumado un nuevo varapalo a su ya extensa lista de desdichas. La exconcursante de 'GH VIP' ha sufrido un accidente de tráfico mientras se dirigía a recoger a su hijo Nyan de la guardería, tal y como ha contado en varios vídeos desde su perfil de Instagram: "Tengo un mosqueo de locos porque acabo de tener un accidente", comenzaba.

"Un puto accidente de tráfico por culpa de un puto taxista que me acaba de destrozar todo el coche", explicó, desvelando instantes después que tanto ella como la otra persona se encuentra perfectamente y únicamente hay que lamentar los daños sufridos por el vehículo. Sin embargo, eso no resta un ápice el enfado que tenía la canaria, por lo que se entiende que la culpa recaerá supuestamente en el taxista.

Este choque golpea una vez más a una Aurah que hace tan solo unas semanas tuvo que ser ingresada en un hospital de Madrid, presuntamente por el estrés y la agotadora vida profesional que tiene que compaginar con el cuidado de su hijo, que requiere atención las 24 horas del día. Por este motivo quiso alejarse temporalmente de la televisión, pero no dejó de estar en el foco por su batalla judicial contra Jesé Rodríguez.

Y es que la Fiscalía de Las Palmas ha acusado a la joven de acosar al futbolista, actualmente en las filas del Sporting de Portugal. Según la información de Canarias 7, Aurah podría enfrentarse a una pena de 100 días de trabajos en beneficio de la comunicad o una condena de un año y tres meses de prisión en caso de negarse.

En las acusaciones se destacan "una actitud de reproche público por Internet" y "actos dirigidos a afectar negativamente el desarrollo ordinario de su vida, apremiándole para que destinase más dinero a gastos relacionados con dicho hijo y a que estuviese con este más tiempo". Además, la canaria también utilizó y publicó información que le pasaban algunos de sus seguidores, lo que "generó una situación de permanente observación y espionaje, al tener la acusada cientos de miles de seguidores en Instagram".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?