NFL

Shakira y Jennifer López actuarán en el descanso de la Super Bowl 2020

Las artistas lo han confirmado este jueves a través de sus perfiles de Twitter y sucederán a Maroon 5 y Travis Scott, protagonistas en la pasada edición.

Actualizado a
Shakira y Jennifer López actuarán en el descanso de la Super Bowl 2020

Shakira y Jennifer López han sido las artistas elegidas para actuar en el descanso de la Super Bowl LIV que se celebrará el próximo mes de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, en el estado de Florida. Ambas cantantes lo han confirmado este jueves a través de sus respectivos perfiles de Twitter, sumando así un nuevo hito en sus carreras poniendo su música en uno de los eventos deportivos más importantes del año.

La ocasión será aún más especial para la cantante colombiana, que realizará su actuación el 2 de febrero, el día que tanto ella como su pareja Gerard Piqué celebran su cumpleaños: "Preparaos: 02.02.2020", escribió en su perfil de Instagram junto a una fotografía promocional en la que aparece con un gigantesco anillo, premio que se llevan los ganadores del partido y por tanto de la NFL. "No hay nada más grande que esto. Nos vemos en Miami", añadió la de Barranquilla.

Por su parte, la cantante puertorriqueña formará parte del reparto que ha intentado dar un toque latino aprovechando una edición que se celebra en Miami. JLo ha asegurado que va "a incendiar el mundo" en la gran final, uno de los partidos con más espectadores en Estados Unidos y un escenario en el que las marcas se dejan verdaderas fortunas para tener unos segundos en pantalla con anuncios que son igual de comentados que el propio encuentro.

El descanso de la Super Bowl es uno de los espacios en los que todo cantante quiere participar. En el pasado ya actuaron algunos de los mejores artistas de la historia de la música, como Michael Jackson, Prince, Madonna, The Rolling Stones, Bruce Springsteen o Beyoncé. De manera más reciente han pasado por este escenario Coldplay, Katy Perry o Bruno Mars.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?