Entrevista

Georgina en su entrevista más personal: Cristiano, sus hijos, su vida, sus amigos...

La novia del jugador de la Juventus concede su primera entrevista a ‘Ya es Mediodía’. "Cristiano colabora en un montón de cosas y no las muestra".

Georgina en su entrevista más personal: Cristiano, sus hijos, su vida, sus amigos...

Georgina Rodríguez abre las puertas de su casa al programa de ‘Ya es mediodía’, el espacio de Telecinco conducido por Sonsoles Ónega, siendo la primera vez que una cámara se cuela en la estricta intimidad de la vida de la novia de Cristiano Ronaldo. El periodista Iván García ha sido el elegido para realizar la esperada entrevista.

La modelo concedió su primera entrevista en su casa de la lujosa urbanización de la Finca a los periodistas de ‘Ya es mediodía,’ donde les recibió en el salón de la casa ataviada con un albornoz de la marca CR7. La novia de Cristiano Ronaldo que siempre se mostró cercana, se encontraba con su estilista, Amparo, la cual le acompaña siempre a todas partes.

Ver esta publicación en Instagram

🐡 🥢 💖 with my @fashionnova dress 👗

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Durante la entrevista, la modelo confesó que se encuentra continuamente viajando pero que es una mujer que prioriza siempre a su familia: “Mis viajes son relámpago por mi familia. Priorizo siempre a mi familia a mi trabajo y cuando no estoy les llamo mucho, algo que les alegra mucho cuando me escuchan hablar. Lo hago mientras me maquillo y Eva y Alana se ponen como locas”. También explicó que los pequeños acaban de empezar el cole: “Me cuesta mucho dejarles en la puerta, lo que me consuela es que como son tres se cuidan “.

Redes Sociales

Otro punto de la entrevista estuvo enfocado a las redes sociales, preguntándole Iván García, que por qué era la española con más seguidores en Instagram, a lo que la modelo le respondió: “Soy una persona muy natural, muestro como es mi día a día y mi familia”.

La española cuenta con más de 13 millones de seguidores, siendo así la mujer española con más usuarios en la red social, donde siempre se muestra cercana y mostrando numerosos momentos familiares, enseñando al mundo que son una familia bastante unida.

Ver esta publicación en Instagram

Y hoy super felices... Día de paseo con papi 😍❤️ #sweetdreams #love #my #family @aloyoga 👚👖

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Su lado más solidario

La modelo fue preguntada también por su lado más solidario:“Yo creo que cuando tienes un buen corazón te gusta ayudar”. Acto seguido le preguntaron también sobre como es Cristiano Ronaldo en relación con este aspecto: “Cristiano colabora en un montón de cosas y no las muestra”. Ambos son conocidos por ser una pareja solidaria que ayudan a las personas que más lo necesitan siempre que pueden.

Alice Campello

Al principio de la entrevista, Iván García preguntaba a Alice Campello, una reconocida amiga de Georgina, sobre como era esta en la intimidad: "Es buenísima persona, tengo pocas amigas muy buenas y ella es una de ellas. Siempre intenta ayudar y es súper maja con todo el mundo, es una persona sencilla y con un corazón muy grande y me ha ayudado en muchas ocasiones”, ha declarado la modelo.

Segunda parte de la entrevista

Esto solo ha sido la primera parte de la entrevista, mañana en 'Ya es mediodía' podremos ver la segunda parte de esta, donde hablará sobre su relación con Cristiano Ronaldo y acerca de su futuro, en medio de rumores sobre una posible boda entre ambos proximamente.