Televisión

Georgina Rodríguez concederá su primera entrevista en televisión

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo permitirá un seguimiento de 24 horas para el programa 'Ya es mediodía', de Telecinco, según desvela 'Ecoteuve'.

Actualizado a
Georgina Rodríguez concederá su primera entrevista en televisión

En los últimos días no han dejado de sucederse noticias y comentarios gracias a la reveladora entrevista que concedió Cristiano Ronaldo al periodista británico Piers Morgan y su programa 'Good Morning Britain'. El futbolista portugués se abrió totalmente y trató decenas de temas, desvelando datos sorprendentes sobre sus inicios en el mundo del fútbol, cómo se alimentó de hamburguesas que le regalaban cuando era niño, la muerte de su padre o su relación con Georgina Rodríguez, a la que considera la mujer de su vida y con la que espera casarse algún día.

La modelo, que apenas ha hecho declaraciones desde que está con el jugador, concederá su primera entrevista en televisión para el programa 'Ya es mediodía' de Telecinco, según ha adelantado en exclusiva Ecoteuve. El periodista a cargo de ella será Iván García, que hará un seguimiento de 24 horas a Rodríguez para ver "cómo es su día a día" recorriendo además, entre otros lugares, la casa que la pareja tiene en La Finca (Madrid) tras la etapa del luso como delantero del Real Madrid.

El espacio presentado pro Sonsoles Ónega y que se emite de lunes a viernes, se convertirá así en la primera cadena con un reportaje concedido por la joven de 25 años que actualmente vive en Turín junto a la hermosa familia que ha formado con su pareja. No obstante, sus compromisos profesionales hacen que tenga que regresar de nuevo a nuestro país a menudo, como la pasada noche, sin ir más lejos.

Georgina acudió a la gala de Sesderma en la plaza de Las Ventas, un evento que reunió a muchos rostros conocidos como Carmen Lomana, Ana Rosa Quintana o Cristina Pedroche. La modelo, además, fue la encargada de entregarle el Premio Mujer Sesderma a la Música a India Martínez. Precisamente allí estaba también Iván, el periodista que hará el reportaje para Telecinco.

Georgina le entrega el premio a India Martínez.
Ampliar
Georgina le entrega el premio a India Martínez.Jesus BrionesGTRES

La modelo lució un reloj de 58.000 euros

La pareja de Cristiano Ronaldo cuenta con una lujosa y exclusiva colección de relojes, y la firma Chopard figura entre sus favoritas para este accesorio y también para el resto de sus joyas. Para la gala, optó por un reloj con diamantes, nácar, esmeraldas y una correa de cocodrilo cuyo valor supera los 58.000 euros según la web especializada 'Swissluxury'.

Georgina Rodriguez at photocall for Sesderma awards 2019 in Madrid on Thursday, 19 September 2019.
Ampliar
Georgina Rodriguez at photocall for Sesderma awards 2019 in Madrid on Thursday, 19 September 2019.Jesus BrionesGTRES

Georgina, protagonista en la entrevista de Cristiano

Como no podría ser de otra manera, la joven tuvo un gran protagonismo durante la charla que su pareja mantuvo con Piers Morgan. Así, el portugués reconoció que ni siquiera el tanto de chilena ante la Juventus, un gol que trató de marcar "durante muchos años", es mejor que sus relaciones con Georgina. "No hay gol que supere el sexo con Georgina. No, no, con mi Geo no", confesó.

"Me ha ayudado mucho. Por supuesto que estoy enamorado de ella. Tenemos conversaciones. Le abro mi corazón y ella me abre el suyo (...). Nos casaremos algún día, seguro. Es el sueño de mi madre también. Así que algún día, ¿por qué no?", expresó Cristiano.