Salud

Kylie Jenner es hospitalizada de urgencia por culpa de una gripe

La menor del clan de los Kardashian ha ingresado en el hospital debido a unas graves complicaciones de salud.

Kylie Jenner es hospitalizada de urgencia por culpa de una gripe

Según informa TMZ, la empresaria Kylie Jenner llevaba unos días encontrándose afectada por una fuerte gripe, y dado que su estado de salud no presentaba ninguna mejoría con el transcurso de los días, optó por ir al hospital donde finalmente fue ingresada para evitar males mayores.

La pequeña de los Kardashian tenía previsto presentar junto a sus hermanas Kim Kardashian y Kendall Jenner una categoría de la gala de los Emmy del pasado 23 de septiembre, que tuvo lugar en el Microsoft Theater. Finalmente, no pudo hacer acto de presencia debido a que se encontraba indispuesta y no tenía fuerzas para aparecer delante de las cámaras y aguantar en condiciones toda la ceremonia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Su madre Kris Jenner se encuentra actualmente fuera del país, por lo que no ha podido cuidar de su hija. Quien si ha podido estar junto a ella en todo momento ha sido Caytlin Jenner, la cual estaba disponible.

La joven se encuentra actualmente ingresada en el hospital recibiendo los mejores tratamientos posibles y esperando alguna mejoría en su estado de salud, aunque todavía no ha salido ningún parte médico que nos esclarezca el diagnóstico de la joven empresaria.

El momento más incómodo para las Kardashian

Las hermanas más famosas de la televisión, fueron invitadas a presentar la categoría ‘Mejor Programa de Competición’ de la gala de los Emmy, donde vivirían de primera mano uno de los momentos más insólitos de la gala. Cuando se dispusieron a presentar la categoría que tenían asignada y comenzaron su discurso, todo el público comenzó a reírse propiciando un momento bastante incómodo para las hermanas.

Primero, Kim y Kendall hicieron su paso triunfal por la alfombra roja donde acapararon todas las cámaras, después ya en la gala presentaron la categoría de ‘Mejor Programa de Competición’ donde dijeron lo siguiente: "Nuestra familia sabe mejor que nadie que la televisión convincente proviene de personas reales que se muestran tal y cómo son", comenzaba Kim. A lo que añadió Kendall: "contando sus historias sin filtros y sin guion", lo que desemboco en miles de carcajadas debido a esta última frase, dado que el público no estaba de acuerdo en que en su reality 'Keeping Up With The Kardashians', no utilizaran giones.

Las redes sociales no tardarían en hacerse eco y y los usuarios criticaron fuertemente la parte en la que las Kardashian aseguraron no tener guiones, en su programa, pero también una gran parte del público  les defendió de aquella situación.