Videoclip

La opinión de Kiko Rivera sobre la primera canción de Chabelita

La hija pequeña de Isabel Pantoja estrenó hace poco su primer videoclip y ahora su hermano da su opinión acerca de los inicios de su hermana en la música.

Actualizado a
La opinión de Kiko Rivera sobre la primera canción de Chabelita

El pasado 13 de septiembre Isa Pantoja debutaba en el mundo de la música con su tema ‘Ahora estoy mejor’, lo hizo bajo el nombre artístico de Isa P. Y las reacciones no se hicieron esperar.

El primer tema de la hija de la tonadillera ha levantado multitud de opiniones acerca de su debut dentro de la industria musical, y lo cierto es que no han sido muy buenas críticas, estas han ido desde “no sabes a hablar” a “curiosamente después de ver el videoclip ahora estoy peor”. A pesar de todo esto, la canción cuenta con más de un millón de visitas en YouTube y no solo eso, sino que Isa P. suma ya más de 2 millones de suscriptores.

Ahora, el último en subirse al barco de las críticas, ha sido sido su hermano Kiko, que ha querido mostrar su opinión acerca del estreno de su hermana como artista musical. En el programa ‘Viva la vida’, a través de una llamada, primero ha querido apoyar a su hermana: “Ahora mismo no está la cosa bien, pero le deseo todo lo mejor”, exponía en un primer momento.

En un principio, Kiko, no quería dar su opinión, pero tras insistirle desde el programa durante un buen rato el también cantante se aventuró a decir lo que realmente pensaba: “Me hubiera gustado verla en una canción menos dura. Creo que se ha confundido con el estilo. Ha querido cantar y bailar”. Asimismo, quiso darle un consejo: “que cambie de bailarinas”. Además, quiso dar un apunte sobre sí mismo y su estilo musical: “a ella le gusta este rollo del trap y yo soy más romántico”.

El hijo de mayor de Isabel Pantoja, antes de terminar su llamada dijo en referencia a su hermana y su nueva faceta dentro del mundo de la música: ”Si a ella es lo que le gusta, adelante”. De momento y a pesar de las críticas, Isa P. está arrasando en la red, superando el millón de visitas y los 2 millones de suscriptores.

Omar Montes y Frozen

Tampoco quiso perder la ocasión de opinar su expareja sentimental, el ganador de ‘Supervivientes’, Omar Montes: “Tu no mataste a Frozen, se suicidó para no escucharte”, comentaba en referencia a una frase de la canción en la que Isa P. decía que ella mató a la princesa de ‘Frozen’, Elsa.

Como vemos, Omar expresó su opinión acerca del debut de su ex en la música de una manera bastante dura, también mostró lo que pensaba en su entrevista de ‘Sálvame’ en la que se enfrentó al temible polígrafo: "Isa tiene menos futuro en la música que el dietista de Falete".