Mensaje

El tatuaje de Miley Cyrus que explicaría su ruptura con Liam Hemsworth

La cantante ha recurrido a una canción de los Pixies para describir la situación que ha vivido en las últimas semanas previas a su separación del actor.

El tatuaje de Miley Cyrus que explicaría su ruptura con Liam Hemsworth
LUCAS JACKSON REUTERS

La mediática ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth es ya una de las noticias del año, y más aún cuando tan solo habían pasado unos meses desde su boda y tras la filtración de unas imágenes de la cantante muy acaramelada en un barco junto a Kaitlynn Carter. La youtuber se ha convertido en el mejor apoyo de Miley en una etapa tan difícil, aunque a través de un comunicado tuvo que desmentir que hubiera terceras personas implicadas en su separación del actor.

La pasada noche Cyrus acudió a los MTV Video Music Awards en los que Rosalía se convirtió en la primera española en ganar uno de estos premios, y lo hizo entre una gran expectación por parte de los medios que buscaban algunas declaraciones de la artista de 'Wrecking Ball'. Evitó la alfombra roja, pero sí se subió al escenario para interpretar su nueva canción 'Slide Away', en la que habla de su vida sentimental y que envía varios dardos a su ya expareja: "Pasa página, ya no tenemos 17 años" o "dijiste que todo había cambiado, tienes razón, hemos crecido", algunos ejemplos.

El atuendo elegido por la joven dejaba ver los dos últimos tatuajes que se ha hecho. El primero es el Bicione, una serpiente que se come a un humano y que es emblema de la Casa de Visconti, en Milán. Allí se enamoró de la imagen y decidió plasmarla en su antebrazo. El segundo es una pequeña frase dibujada en su bíceps izquierdo y que da muchas pistas de cómo se ha sentido Miley en las últimas semanas antes de la separación.

2019 MTV Video Music Awards - Show

"My head was feeling scared, but my heart was feeling free", reza el tatuaje. "Mi cabeza tenía miedo, pero mi corazón se sentía libre", sería la traducción de una frase que aparece en la letra del tema The Thing, del grupo Pixies. El mensaje elegido no podría llegar en mejor momento, ya que corrobora lo que expresó hace unos días en sus redes sociales, que la decisión ha sido acertada para su vida y que absolutamente nada se podrá sacar que comprometa su versión de la ruptura.