Salud

El preocupante estado de Britney Spears tiene en alerta a sus fans

Actualizado a
El preocupante estado de Britney Spears tiene en alerta a sus fans

La cantante norteamericana Britney Spears, famosa por éxitos como ‘Baby one more time’ o ‘Toxic’, no está atravesando por el mejor momento de su vida. El pasado mes de abril, la cantante se vio obligada a cancelar los shows que tenía programados en Las Vegas, debido al estado de salud en que se encontraba su padre.

Esto propició que la cantante tuviera que ser ingresada en un centro de salud mental. Recordemos que no es la primera vez que Britney ha ingresado en un centro de este tipo, hace años pasó por una crisis parecida y desde entonces no duda en recurrir a profesionales cada vez que tiene un problema de esta magnitud

Tras su recuperación y su vuelta a casa, la cantante se ha encontrado una situación difícil. Sus padres están envueltos en una batalla jurídica con ella de por medio y en la que su progenitor ha rechazado ser su tutor legal.

Todo este cúmulo de malas experiencias está afectando a la artista, impidiendo que pueda desarrollar su vida con normalidad. En los últimos días se ha podido ver a la cantante en un estado bastante preocupante, todo empezó cuando Britney fue a acompañar a su novio, el modelo Sam Asghari, a una recogida de premios de belleza, concretamente a los ‘Day Beauty Award’.

Cuando ambos bajaron del coche a la alfombra roja para hacerse fotos, la cantante miró fijamente a su publicista y le dijo: “Me quiero ir”, luciendo un estado que desconcertó a sus fans. Su novio tuvo que acompañarla de nuevo hasta el coche que les llevó hasta la ceremonia, donde ella entró y se marchó apenas 30 segundos después de su llegada.

Todo el mundo se preguntó que le había podido pasar, incluso el diario británico ‘Daily Mail’ se hizo eco de la noticia y subió un vídeo donde se preguntaba que es lo que le podía pasar, mientras, sus seguidores se cuestionaban lo mismo a medida que crecía la incertidumbre acerca del estado de Britney.

Unas horas después la cantante subía una publicación a su cuenta de Instagram donde no parecía que le pasara absolutamente nada y donde se le ve tranquila y jugando con un filtro de la aplicación. En el vídeo se le podía ver con su novio, al que dedicó un mensaje donde decía estar orgulloso de él tras la consecución de los premios por su carrera: “Si no habéis oído, mi novio Sam Asghari, ha recibido un premio por sus logros sobresalientes en el mundo del fitness en los Day Beauty Award. Me siento orgullosa de estar en sus brazos”.

Golpe duro

A los recientes problemas con sus padres y con su salud, hace poco recibió otro varapalo más. El pasado verano, la artista recibió un revés en la batalla judicial que le enfrentaba a su expareja por la custodia de sus hijos, Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13.

Britney tiene que conformarse con 30 % de los derechos de la custodia, mientras que la cantidad restante pertenece al bailarín Kevin Federline.

Ambos en un principio tenían la custodia compartida, pero los problemas de salud mental de la cantante fueron determinantes para que el juez se decantara por Kevin Federline a la hora de poseer un mayor porcentaje de la custodia.

Britney Spears no está pasando por su mejor momento y parece que todo le está pasando factura y afectando a su salud.