INSTAGRAM

Britney Spears, a lo '...Baby One More Time' y acusada de trucar sus imágenes

La cantante se muestra recuperada de sus problemas posando con ropa que recuerda a su primer éxito musical.

Actualizado a
Britney Spears, a lo '...Baby One More Time' y acusada de trucar sus imágenes.

En 1998, Britney Spears logró convertirse en el gran fenómeno musical del pop a nivel mundial. La cantante estadounidense lo hacía con apenas 17 años y con un tema que aún sigue sonando y que se convirtió en número uno en gran parte del mundo: '...Baby One More Time'. Y gracias a su cuenta de Instagram, la cantante ha vuelto a recordar aquel momento.

Spears no se encuentra en una de sus mejores etapas después de que tuviera que acudir a un centro de salud mental en el que ingresó por voluntad propia. En aquel momento corrieron ríos de tinta en torno a los motivos que la habían llevado a tratarse. Una vez fuera, Spears ha querido mostrar en redes sociales que se encuentra bien publicando algunos momentos de su día a día y entre los que se aparece una imagen que ha llamado mucho la atención a sus seguidores.

"¡Hoy he ido de tiendas pero no he encontrado nada! Bueno... ¡Pero he encontrado una bonita pulsera!", escribió la cantante en su cuenta en la red social. Más allá del mensaje, lo importante era la fotografía que la artista de 37 años había publicado; un selfie en el que mostraba frente al espejo el estilismo que había escogido para ir de compras.

Altas dosis de Photoshop

La estadounidense aparecía con una corta falda a cuadros de colegial combinada con una blusa blanca atada más arriba de la cintura y que únicamente podía recordar al videoclip de '...Baby One More Time' que protagonizó hace más de 20 años. En apenas unas horas, la imagen alcanzó el medio millón de interacciones en las que se comentaba especialmente el parecido de estilismos pero también algo más que evidente: Spears había trucado la imagen.

El montaje de Spears, muy comentado en su cuenta de Instagram.
Ampliar
El montaje de Spears, muy comentado en su cuenta de Instagram.INSTAGRAM

No hace falta ser un experto en el tema para darse cuenta que la fotografía había pasado por retoque para hacer a la artista una figura más acorde a su gusto. Basta con mirar la forma que las puertas del mueble que hay tras ella para ver cómo se curvan las aperturas y cómo el propio cuerpo de Spears adquiere una extraña forma en la cintura.