Enlace

Nos colamos en la boda de Feliciano López y Sandra Gago

El tenista y la modelo se han dado el 'sí, quiero' en la Finca La Concepción de Marbella y la amenaza de lluvia no ha sido impedimento.

Nos colamos en la boda de Feliciano López y Sandra Gago

Entre unas fuertes medidas de seguridad, Feliciano López y Sandra Gago se han casado en una ceremonia civil en la Finca La Concepción, en Marbella. La exclusiva que tienen los novios con una conocida revista ha impedido que se pueda disfrutar de algunas fotografías que permitan saber más sobre el evento, aunque poco a poco se van dando algunos detalles a pesar de un hermetismo que ha obligado a los trabajadores a firmar un acuerdo de confidencialidad y a no portar sus teléfonos móviles, según informó Vanitatis.

Los invitados han llegado en autobuses con los cristales tintados para mantener la privacidad, y ni siquiera los periodistas que estaban apostados frente a las puertas del lugar han podido averiguar qué rostros iban en el interior de los vehículos. Sí han podido saber que Manolo Santana ha acudido por su cuenta en un coche conducido por su esposa Claudia. El extenista mantiene una cercana relación con Feliciano, a quien este mismo año cedió el honor de ser presidente del Mutua Madrid Open.

No obstante, el evento ha tenido dos grandes ausencias en dos tenistas que mantienen una excelente amistad con el novio, que en el día de hoy celebraba además su cumpleaños. Una ya se sabía, la de Rafa Nadal, que está disputando la Laver Cup en Suiza. La otra la protagonizan Fernando Verdasco y Ana Boyer, un jugador al que Feliciano conoce desde que tenía 12 años.

Todos ellos disfrutan en el interior de un idílico recinto repleto de palmeras y naranjos de la música del grupo sevillano Los Alpresa, una banda de tres hermanos que mezcla "el ritmo de la cultura latinoamericana con la chispa de la rumba sevillana y la dulzura de letras de hondo calado". Todo ello gracias al plan B de la pareja para hacer frente a la amenaza de lluvia que había tenido a los novios mirando al cielo. Así, esta mañana entraron furgonetas de una empresa de carpas para evitar que los invitados terminarán empapados.

El vestido de Sandra Gago

La modelo ya había desvelado con anterioridad que el vestido estaría diseñado por Merche Segarra para Jesús Peiró, una firma que ya lució en una pasarela en 2018. La joven había asegurado que sería "blanco, tradicional y sencillo", aunque hasta el último momento había tenido dudas con el velo.

Jesús Peiró ha mostrado en Instagram un boceto del vestido que ha lucido Sandra Gago para su boda con Feliciano, una creación llamada Celosía, con tocado y tul de seda. "Gran vestido de línea confeccionado en crep enérgico, con un escote barco que subraya las clavículas y que culmina en un profundo cuadrado. Manga francesa trabajada con intarsia horizontal de crep y chantilly con motivo ornamental de flores y geometría. Tocado back en cristal de Murano y Swarovski. Brillantes entrelazados con hojas de terciopelo verde musgo y chantilly. Velo tríptico con vaivén y cascada en tul de seda", escribió el diseñador sobre el primero de los dos vestidos que llevará Sandra en su boda.