Ruptura

Nagore Robles y Sandra Barneda habrían terminado su relación

Según el portal 'Cotilleo', la mediática pareja habría puesto fin a su historia de amor después de meses de continuos rumores.

Actualizado a
Nagore Robles y Sandra Barneda habrían terminado su relación

En los últimos meses no han dejado de sucederse los rumores de crisis en la mediática pareja que formaban Sandra Barneda y Nagore Robles, pero tal y como adelanta Cotilleo en exclusiva, sus problemas habrían llegado a un punto insostenible y habrían roto definitivamente su relación. El portal cita a fuentes cercanas a las protagonistas para asegurar con rotundidad que el amor que surgió hace tres años entre ambas ha llegado a su fin.

Su relación durante este tiempo ha parecido idílica de puertas para fuera gracias a las publicaciones que las dos realizaban en las redes sociales. Pero a principios de este año vivieron una de sus mayores crisis y la revista Lecturas aseguró incluso que Nagore había hecho las maletas para poner tierra de por medio e intentar salvar su historia de amor. Y lo lograron, al menos por un tiempo.

El citado medio asegura que en las últimas dos semanas han dejado de interactuar en las redes sociales. Lo cierto es que llevan mucho tiempo sin compartir fotografías juntas como solían hacer anteriormente, pero en las últimas fechas habrían abandonado además la costumbre de darse likes mutuamente en sus publicaciones. Este hecho se une, siguiendo la misma información, al hecho de que Nagore ya no luce el anillo que le regaló Barneda.

También en Internet han dejado mensajes que se vuelven reveladores después de conocer su ruptura. "¿Cuál es vuestro plan de hoy? El mío soy YO", escribía Nagore resaltando el hecho de que ahora solo se preocupa por ella. "Qué importante es a veces no dejar de creer, y yo creo en mí", compartía este mismo jueves.

Sandra Barneda, por su parte, también realizó llamativas publicaciones desde su perfil de Instagram. Así, compartió una fotografía con su perro describiéndolo como su amor y aprovechó una imagen publicitaria para lanzar un mensaje sobre lo positivo de quererse a uno mismo: "'Cada persona tiene su propio color, una tonalidad cuya luz se filtra apenas a lo largo de los contornos del cuerpo. Una especie de halo. Como en las figuras a contraluz', Haruki Murakami. No te quedes con un color, echa mano de tu propio arcoíris", destacó.