En Instagram

El emotivo mensaje de Nagore Robles sobre la mujer junto a un desnudo integral

La televisiva lanza un alegato feminista en plenos rumores sobre una supuesta crisis con Sandra Barneda, que le dejó una bonita declaración de amor.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Nagore Robles sobre la mujer junto a un desnudo integral

Nagore Robles y Sandra Barneda están viviendo unos días difíciles en su relación por culpa de los continuos rumores de crisis de pareja que se pueden ver en los medios de comunicación. El sábado, la presentadora mostró su enfado durante la emisión de 'Viva la vida', y es que ambas se encuentran distancias por sus compromisos profesionales pero su amor sigue intacto, como hemos podido comprobar en la última publicación de Nagore.

La consejera del amor ha escrito un emotivo texto encumbrando a las mujeres desde su estancia en Bali, y lo ha hecho para acompañar un desnudo integral con el que ha sorprendido a sus seguidores de Instagram. Y es que llegar hasta allí le ha costado años de duro trabajo, como mostró hace unos días también con un extenso comentario. "Para llegar hasta Bali os mentiría si os dijera que no me ha costado apenas esfuerzo llegar hasta aquí sola. Hasta hace tres años nunca había sabido tomarme ni un café a solas, ni pasear sin hacer una llamada a alguien, nunca se me había pasado por la cabeza comer a solas en un restaurante y mucho menos hacer un viaje solita", explicó.

Pero lo ha hecho, y desde un bonito enclave en Uluwatu ha posado totalmente desnuda junto a una ventana para acompañar un texto muy elogiado. "A ti mujer, que eres bella desde que naciste, sexy cada vez que te miras al espejo y sonríes, que el mundo está a tus pies incluso el día que decides dejarlo de forma invencible", comienza expresando.

"Quiero que te sientas libre, que seas consciente de que eres capaz de todo, que hay que tenerlo muy grande para vivir y sobrevivir en este mundo que no fue diseñado para nosotras pero sin embargo lo estamos haciendo nuestro también. Eres belleza, fuerza, nobleza, felicidad, amor, hogar, valentía, familia, inteligencia, libertad, inmensidad, sensibilidad, lealtad... No pararía de decirte que eres un ser excepcional que no tiene límites y que además estás rodeada de compañeras igual de increíbles que tú, con los mismos miedos, fantasmas, inseguridades y dudas pero con el mismo poder extraordinario para ayudarnos entre nosotras. Estos días no he parado de conocer mujeres increíbles de todas partes del mundo y solo puedo decir que cada día nos admiro más", publicó.

La publicación acumuló más de 1.000 comentarios, aunque sin duda uno de los más destacados fue el que escribió su novia Sandra Barneda. "Abriera la ventana entre mi boca y tu boca", escribió. "Hay una puerta entreabierta entre tu boca y la mía", respondió Nagore, demostrando que cualquier rumor de los últimos días es totalmente infundado.