Muere un futbolista brasileño de 21 años asesinado a puñaladas
El joven murió a consecuencia de varias cuchilladas en un local de Bertioga, muy cerca de Sao Paulo, después de enfrentarse a un hombre que acosó a su novia.
Un futbolista amateur tan solo 21 años ha muerto brutalmente asesinado a cuchilladas en un establecimiento de la ciudad brasileña de Bertioga, situada a tan solo 110 kilómetros de Sao Paulo. Los hechos se produjeron después de que el agresor hubiera acosado supuestamente a la novia del jugador, que no dudó en acercarse a él para recriminarle su actitud, según han informado fuentes oficiales brasileñas.
"Faltan palabras para describir lo que todos sentimos en este momento. Nuestro jugador del sub-23 Ewerton Rodrigues murió esta madrugada", informó su club, el Esporte Clube Rio da Praia (ECRP) en el que jugaba el futbolista. "Toda la fuerza del ECRP a los familiares y amigos. Luto", concluía la nota publicada en sus perfiles sociales.
Los medios locales se han hecho eco de las declaraciones de los testigos y aseguran que Rodrigues vio a un hombre acosando a su novia en el mencionado local de Bertioga, por lo que muy enfadado se encaró con él acompañado de varios amigos para proteger a la joven.
Tras la agresión, el asesino abandonó el establecimiento para regresar poco después empuñando un cuchillo con el que asestó múltiples puñaladas al futbolista, que rápidamente fue trasladado a un hospital cercano donde no pudieron salvarle la vida. El autor del crimen fue arrestado por la Policía Civil aunque su nombre no ha sido divulgado.
Ewerton Rodrigues nació en Guarujá, una ciudad del litoral brasileño situada también muy cerca de Sao Paulo. En el Esporte Clube Rio da Praia, el futbolista jugaba en la categoría sub-23 en un club que fue fundado en 1964 y que es considerado uno de los equipos con mayor reconocimiento en el fútbol amateur.